barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)












Edici髇 21/03/2017

08:03:22 - Protestas[1069]
La gran Marcha Federal docente se acerca a Plaza de Mayo


La medida de fuerza incluye a las cinco federaciones con representaci贸n nacional, de docentes estatales y privados, con alcance en escuelas primarias, secundarios y universidades. Ante la negativa del Gobierno a reconocer la p茅rdida del poder adquisitivo del salario docente, los maestros y profesores tomar谩n las calles en una nueva muestra de apoyo a la educaci贸n p煤blica. La gran Marcha Federal concluir谩 en la Plaza de Mayo donde se har谩 una clase p煤blica.


08:03:34 - Locales[267]
Hoy Taller de radio en Costa del Este sobre violencia medi谩tica en el marco del Mes de la Mujer


Hoy mi茅rcoles 22, a las 14.00, se realizar谩 un taller de radio sobre la violencia medi谩tica como una actividad correspondiente a los eventos del Mes de la Mujer en La Costa. El taller se desarrollar谩 en el Sal贸n de Usos M煤ltiples de Costa del Este, ubicado en calle Los Pensamientos entre 2 y 3, y ser谩 coordinado por Sandra S谩nchez y Luisa L贸pez.


03:10:27 - Municipales[170]
El intendente cristian cardozo anunci贸 una reestructuraci贸n del equipo de gobierno.


El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunci贸 que luego de 18 meses de pandemia y ante la situaci贸n epidemiol贸gica decidi贸 llevar adelante 鈥渦n relanzamiento de los objetivos del gobierno del Partido de La Costa鈥 para lo cual reestructur贸 el organigrama del gabinete ejecutivo de la Municipalidad.



08:03:21 - Salud[769]
Comenz贸 la campa帽a municipal de asistencia a pacientes en su domicilio


(Prensa La Costa) Desde la semana pasada, el equipo del Programa Municipal A Tu Puerta recorre en distintos m贸viles los barrios y visita a los pacientes en su domicilio particular, brindando atenci贸n personalizada a cada uno de ellos. Cabe destacar que el dispositivo m贸vil es un equipo interdisciplinario compuesto por una trabajadora social, una psic贸loga y una enfermera que se aboca al acompa帽amiento y atenci贸n de vecinos en situaci贸n de vulnerabilidad social y sin posibilidades de acercarse a un estamento municipal.


08:03:25 - Municipales[1306]
Juan Pablo de Jes煤s recorri贸 obras deportivas y de salud en Santa Teresita


(Prensa municipal) El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jes煤s, supervis贸 los trabajos que se est谩n llevando adelante en el nuevo natatorio ubicado en el predio del Polideportivo Municipal del barrio Las Quintas, en Santa Teresita. 鈥淟a construcci贸n del natatorio est谩 avanzada y en estos d铆as empezamos a llenar la pileta para ver el tratamiento del agua y al mismo tiempo estamos comenzando con la obra del entorno con el embellecimiento de la plaza, la integraci贸n con el Polideportivo que compartir谩 el mismo lugar de ingreso, y que tendr谩 nuevos espacios para realizar mayor n煤mero de actividades鈥, afirm贸 Juan Pablo.


05:03:59 - Comunicado[1029]
Comunicado de Prensa de La C谩mpora La Costa sobre FINES2


Partido de La Costa, lunes 20 de marzo de 2017 - El pasado jueves 16 de marzo circul贸 un video en las redes sociales grabado y difundido por el Concejal Marcos 鈥淐otoco鈥 Garc铆a (cuya banca legislativa pertenece al electorado del Frente Renovador, pero que en la 煤ltima elecci贸n encabez贸 la lista de la alianza Cambiemos), en el cual, 茅l, el consejero escolar Juan Ojeda, y las nuevas coordinadoras distritales del Plan Fines 2 del Partido de la Costa, Laura Echeverr铆a y Anal铆a Pareta, manifestaron una serie de cuestiones alusivas a la implementaci贸n del Plan Fines 2 en el per铆odo 2013-2016 en La Costa, y particularmente agravian a nuestra organizaci贸n.


08:03:04 - Derechos Humanos[1322]
Argentina marcha atr谩s - Retroceso en Derechos Humanos


Duras cr铆ticas al Gobierno en la Comisi贸n de Derechos Humanos de la OEA. 鈥淓n Jujuy no rige la Constituci贸n鈥 鈥揳segur贸 el titular del CELS, Horacio Verbitsky鈥; 鈥渆l Gobierno quiere ser juez y parte鈥. Los funcionarios de la CIDH reclamaron por el decreto migratorio de Macri. Claudio Avruj no dio los mismos argumentos efectistas sobre migraci贸n y delito que el Gobierno levanta en el plano interno.


08:03:00 - Interes general[243]
Feria Pulpo abre sus puertas en San Clemente


Se podr谩 recorrer durante tres dias, en el horario de 14 a 19 en la Plaza Brown , Calle 63 , 2 Norte y Avenida Costanera. Desde el viernes 24 de marzo al domingo 26 se podr谩 disfrutar en San Clemente del Tuy煤 de la iniciativa productiva articulada entre la Secretar铆a de Producci贸n de La Costa, la Feria Pulpo y la comunidad emprendedora De Bote en Bote.


08:03:12 - Comunicado[1429]
Comunicado de la UCEJ: Desagrado ante las declaraciones de la Gobernadora Vidal con respecto al conflicto gremial docente


La Uni贸n de Consejeros Escolares Justicialistas de la Provincia de Buenos Aires desea manifestar su malestar y desagrado con las 煤ltimas declaraciones de la Gobernadora Vidal con respecto al conflicto docente, generado por las administraciones Nacional y Provincial, que ya lleva 8 d铆as y que a vistas de la postura de ambos ejecutivos tendr谩 sin clases y sin comedores a nuestros ni帽os por varios d铆as m谩s.


08:03:33 - Deportes[409]
Alumna de la Escuela Municipal de Deportes se clasific贸 al Nacional U-20 de Atletismo


La joven marchista Fiorella Scalise, que entrena en la Escuela Municipal de Atletismo de Mar de Aj贸 y es acompa帽ada desde la Municipalidad de La Costa a trav茅s del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, logr贸 clasificar al Campeonato Nacional U-20 en la exigente prueba de los 10000 mts Marcha.


08:03:45 - Espectaculos[1882]
Cartelera de los cines de La Costa


Esta semana se estren贸 en las salas de La Costa "Casi leyendas", tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar. Hace 25 a帽os formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logr贸.


09:03:14 - Instituciones[1402]
La Pe帽a Boquense Santa Teresita ya tiene Personer铆a Jur铆dica


Queremos informar que despu茅s de mucho tiempo de tr谩mites y papeleo, logramos obtener la tan deseada personer铆a jur铆dica, eso significa que dejamos de ser una simple pe帽a, para pasar a ser una nueva Instituci贸n del Partido De La Costa.


04:12:12 - Instituciones[12330]
Los Bomberos Voluntarias de San Clemente, solicitan colaboraci贸n para el 谩rbol de Navidad


Este a帽o los Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuy煤, est谩n trabajando en un proyecto para armar un 谩rbol de navidad para la Comunidad en la Plaza frente a su cuartel y necesitan de la colaboraci贸n de quienes puedan donar algunos de estos elementos: Alambre-Pintura-amarilla 鈥揜oja-Verde-Azul-Blanco- Papel regalo met谩lico- Siliconas- Cintas Mo帽os-Friselina- Pelotitas de Pelotero-Cables 2 x 1 l谩mparas- Papel Celof谩n - Cassete y CD- Media sombra verde aproximadamente 5 mts.


04:11:53 - Funebres / Obituarios[10851]
Fallecimientos Diciembre 2017 - Mar de Aj贸: Sr. ADOLFO MARIO BRAMBILLA


Falleci贸 el 23/12/2017 en la Localidad de San Bernardo a los 77 a帽os de edad, el Sr. ADOLFO MARIO BRAMBILLA. SU ESPOSA,HIJOS Y DEMAS DEUDOS. participan de su fallecimiento. Sus restos son velados en Estaurino Hnos. del 23/12/2017 a las 13:00 hasta el 23/12/2017 a las 16:30 e inhumados el d铆a 23/12/2017 a las 17:00 en el Cementerio Municipal de La Costa.


08:01:40 - Servicios[45525]
Turnos de Farmacias del Partido de La Costa - 30 de Diciembre


Del Tuy煤 Noticias, hace llegar a todos sus lectores los turnos de farmacias por d铆a de todas las localidades del Partido de La Costa, informaci贸n que brinda el Colegio de Farmac茅uticos.


04:02:39 - Actividades culturales[5501]
Leonardo Raco en 鈥淟o de Juan y Emi鈥 una velada de lujo



08:03:58 - Deportes[610]
La Liga de F煤tbol de La Costa informa






Facebook, Cara, Libro PNG, Facebook Black Amp; White Icon Imágenes  Vectoriales, Archivos PSD - Pngtree
Sumate a nuestro Instagram










PUBLIQUE AQUI

Del Tuyu Noticias
Director:
Antonieta Chiniellato
Correo:
deltuyunoticias@gmail.com
WSP Redacción 2257663404

Red de MEdios TELAM Interior


 Copyright 2001-2020 - Del Tuyu Noticias en Internet- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com