barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)












Edici髇 19/05/2017

04:05:40 - Politica[516]
LA COALICI脫N C脥VICA PRESENT脫 SUS CANDIDATOS


El partido liderado por Elisa Carri贸 present贸 sus pre candidatos a Concejal para el partido de General Pueyrredon. Acompa帽ados por el diputado provincial Guillermo Castello, se proclamaron los postulantes a ocupar una banca en el Concejo Deliberante, la Lic. Ang茅lica Gonz谩lez y Guido Garc铆a.


08:05:22 - Municipales[624]
La Costa realiz贸 acciones de promoci贸n en la Fiesta Nacional del Kiwi


La Municipalidad de La Costa particip贸 de la 7陋 edici贸n de la Fiesta Provincial del Kiwi, que se realiz贸 en Paraje Macedo, en General Madariaga, dentro del marco de colaboraci贸n y promoci贸n que vienen trabajando los cinco distritos que forman parte de Caminos del Tuy煤: Villa Gesell, Pinamar, La Costa, General Madariaga y General Lavalle. El director de promoci贸n tur铆stica de la Municipalidad de La Costa, Gustavo Sosa, destac贸 que en la ocasi贸n se pudo informar a los visitantes acerca de "las grandes promociones que tiene el Partido de La Costa para fortalecer los fines de semana de todo el a帽o".


08:05:37 - Interes general[627]
Juan Pablo recorri贸 las nuevas aulas de la Escuela Municipal de Bellas Artes


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jes煤s, visit贸 la Escuela Municipal de Bellas Artes, donde se est谩n finalizando 6 nuevas dependencias, cuatro aulas en la parte superior, y dos salones especiales en planta baja, que ser谩n destinados para las clases de teatro y artes pl谩sticas. Tambi茅n entr贸 en su etapa final la construcci贸n del patio central de la instituci贸n y se est谩 realizando un trabajo de embellecimiento en el lugar.



08:05:02 - Regionales[172]
Gral. Lavalle - Convenio entre la Municipalidad y la Universidad Atl谩ntida Argentina


En el d铆a de ayer, se firm贸 el Convenio entre la Municipalidad de General Lavalle y la Universidad Atl谩ntida Argentina, por el cual se promueve e incentiva el acceso de los j贸venes lavallenses a la formaci贸n superior. El Convenio en cuesti贸n fue autorizado oportunamente por el Honorable Concejo Deliberante, y tiene como particularidad para el presente a帽o un fuerte apoyo para los estudiantes que cursen las carreras de Licenciatura e Ingenier铆a en Inform谩tica; Licenciatura en Turismo y/o las carreras de pregrado de T茅cnico Superior en Sistemas Inform谩ticos y/o Analista de Sistemas y Gu铆a de Turismo.


03:10:27 - Municipales[170]
El intendente cristian cardozo anunci贸 una reestructuraci贸n del equipo de gobierno.


El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunci贸 que luego de 18 meses de pandemia y ante la situaci贸n epidemiol贸gica decidi贸 llevar adelante 鈥渦n relanzamiento de los objetivos del gobierno del Partido de La Costa鈥 para lo cual reestructur贸 el organigrama del gabinete ejecutivo de la Municipalidad.


09:05:03 - Regionales[226]
General Lavalle - Monotributo Social Agropecuario


La Secretaria de la Producci贸n de la Municipalidad de General Lavalle junto con la Secretaria de Agricultura Familiar de la Naci贸n informo que se est谩n realizando los tr谩mites para registrar a todos aquellos productores de esa categor铆a familiar, para el Monotributo Social. Esos tr谩mites est谩n orientados a todos aquellos peque帽os productores de cerdos, o agropecuarios, ganaderos y pescadores artesanales del 谩mbito de la agricultura familiar.


10:05:11 - Jornada[498]
Multisectorial La Costa- Reuni贸n con el Ing. Ricardo Daubagna proyecto recatagorizaci贸n del gas


脡ste jueves 18, los integrantes de la Multisestorial La Costa, recibieron al Ing. Ricardo Daubagna, Pte. Del HCD local, al Dr. Alejandro Castro Asesor Legal, quienes junto al Dr. Carlos Rajoy presentaron el proyecto aprobado en 2016 por unanimidad, para que el Pdo. de La Costa sea incorporado al ya proyecto aprobado a nivel provincial de los 28 Municipios de la Pcia. de Bs.As. que, por ser considerados 鈥淶ona Fr铆a鈥, le han bajado al categorizaci贸n de la tarifa del gas.


08:05:14 - Clima[737]
Comunicado ante la continuidad del alerta meteorol贸gico en el Partido de La Costa


Ante la continuidad del alerta meteorol贸gico por vientos fuertes, la Red de Emergencia Municipal recuerda que NO habr谩 clases en ning煤n turno y recomienda evitar circular por la v铆a p煤blica o realizar tareas al exterior, sacar la basura ni manipular artefactos el茅ctricos.


15:05:52 - Fenomenos Climatologicos[284]
Pdo. de La Costa- Destrozos Por el fuente temporal en la madrugada del 19 de mayo


En la madrugada del 19 de mayo, el temporal que azot贸 a la ciudad de Bs.As. y otras localidades de la Pcia. se hizo sentir en todas las ciudades del Pdo. de La Costa. En Santa Teresita especialmente con carteler铆a en las calles principales y en los barrios donde abundan enormes 谩rboles, que contin煤an a la espera de la poda anual.Lo mismo ocurri贸 en zona sur y norte. Ver video


08:05:44 - Locales[94]
Clyfema - Transporte p煤blico zona sur


Hacemos saber a nuestros asociados y vecinos que por la ca铆da de 谩rboles y conductores el茅ctricos, el servicio de transporte que circula por la calle San Juan desde Belgrano hasta Obligado, circular谩 por Costanera hasta el d铆a de ma帽ana.


08:05:33 - Economia[1399]
Cartelera de cines para este fin de semana


La nueva pel铆cula de la secuela de 'Prometheus', con Michael Fassbender y Katherine Waterston, ya est谩 disponible en los cines del Partido de La Costa


04:12:12 - Instituciones[12346]
Los Bomberos Voluntarias de San Clemente, solicitan colaboraci贸n para el 谩rbol de Navidad


Este a帽o los Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuy煤, est谩n trabajando en un proyecto para armar un 谩rbol de navidad para la Comunidad en la Plaza frente a su cuartel y necesitan de la colaboraci贸n de quienes puedan donar algunos de estos elementos: Alambre-Pintura-amarilla 鈥揜oja-Verde-Azul-Blanco- Papel regalo met谩lico- Siliconas- Cintas Mo帽os-Friselina- Pelotitas de Pelotero-Cables 2 x 1 l谩mparas- Papel Celof谩n - Cassete y CD- Media sombra verde aproximadamente 5 mts.


04:11:53 - Funebres / Obituarios[10857]
Fallecimientos Diciembre 2017 - Mar de Aj贸: Sr. ADOLFO MARIO BRAMBILLA


Falleci贸 el 23/12/2017 en la Localidad de San Bernardo a los 77 a帽os de edad, el Sr. ADOLFO MARIO BRAMBILLA. SU ESPOSA,HIJOS Y DEMAS DEUDOS. participan de su fallecimiento. Sus restos son velados en Estaurino Hnos. del 23/12/2017 a las 13:00 hasta el 23/12/2017 a las 16:30 e inhumados el d铆a 23/12/2017 a las 17:00 en el Cementerio Municipal de La Costa.


08:01:40 - Servicios[45532]
Turnos de Farmacias del Partido de La Costa - 30 de Diciembre


Del Tuy煤 Noticias, hace llegar a todos sus lectores los turnos de farmacias por d铆a de todas las localidades del Partido de La Costa, informaci贸n que brinda el Colegio de Farmac茅uticos.





04:02:39 - Actividades culturales[6139]
Leonardo Raco en 鈥淟o de Juan y Emi鈥 una velada de lujo







08:05:46 - Interes general[541]
AUBASA extiende el reempadronamiento de vecinos


Facebook, Cara, Libro PNG, Facebook Black Amp; White Icon Imágenes  Vectoriales, Archivos PSD - Pngtree
Sumate a nuestro Instagram

Ampliar









PUBLIQUE AQUI

Del Tuyu Noticias
Director:
Antonieta Chiniellato
Correo:
deltuyunoticias@gmail.com
WSP Redacción 2257663404

Red de MEdios TELAM Interior


 Copyright 2001-2020 - Del Tuyu Noticias en Internet- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com