barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)










Edici髇 07/12/2017

03:10:27 - Municipales[167]
El intendente cristian cardozo anunci贸 una reestructuraci贸n del equipo de gobierno.


El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunci贸 que luego de 18 meses de pandemia y ante la situaci贸n epidemiol贸gica decidi贸 llevar adelante 鈥渦n relanzamiento de los objetivos del gobierno del Partido de La Costa鈥 para lo cual reestructur贸 el organigrama del gabinete ejecutivo de la Municipalidad.


08:12:45 - Regionales[502]
Entrega de certificados de UPAMI a adultos mayores de General Lavalle


(Prensa General Lavalle) - El d铆a 05 de Diciembre se realiz贸 la entrega de los certificados del programa UPAMI. Con la presencia del Intendente Jos茅 Rodr铆guez Ponte, la jefa de PAMI de General Lavalle Isabell Vitale, autoridades de dicha Universidad y la coordinadora de los talleres UPAMI de Gral. Lavalle Aguirrezabala Mariana Lorena. Se realiz贸 el acto de cierre de talleres de la Universidad Atl谩ntida Argentina. Del Programa UPAMI (Universidad Integrada Para Adultos Mayores).


08:12:36 - Nacionales[374]
CFK celebr贸 la jura de los diputados de Unidad Ciudadana


Por una alternativa pol铆tica al Gobierno. La senadora destac贸 la diversidad de los legisladores del espacio pol铆tico que encabeza. Dijo que es necesario "construir una nueva relaci贸n de fuerzas pol铆ticas y sociales que exprese la unidad ciudadana para frenar el ajuste". Cristina Fern谩ndez de Kirchner celebr贸 la jura de los nuevos diputados de Unidad Ciudadana. 鈥淰enimos a aportar con humildad a la construcci贸n de una alternativa pol铆tica a este gobierno鈥, afirm贸 la senadora, quien destac贸 la diversidad de los legisladores del espacio pol铆tico que encabeza que hoy ingresan a la C谩mara baja.


08:12:56 - Turismo[974]
La Costa contin煤a promocionando el verano 2018 y ahora llega a Tucum谩n


La Municipalidad de La Costa, a trav茅s de su secretar铆a de Turismo, contin煤a con las promociones que lleva a cabo para la temporada de verano 2017/2018. En esta oportunidad, este jueves 7 el distrito llevar谩 su oferta tur铆stica al Ente Tucum谩n Turismo, que se encuentra en la capital de la mencionada provincia del noroeste argentino. La oportunidad permitir谩 dar a conocer las propuestas gastron贸micas, culturales, recreativas y deportivas del distrito, como as铆 tambi茅n los m煤ltiples atractivos naturales que ofrece el Partido de La Costa a sus visitantes.


08:12:48 - Actividades culturales[419]
La Comedia Municipal de Teatro presentar谩 una nueva obra en San Bernardo


Este viernes 8 y s谩bado 9 la Comedia Municipal de Teatro presentar谩 鈥淐amila鈥, una nueva interpretaci贸n que har谩 el cuerpo de artistas locales de un cl谩sico que narra la compleja historia real de amor entre un cura y una ni帽a. Ambas funciones dar谩n inicio a las 22.30 en el Teatro del Sol, ubicado en Chiozza 2047 de San Bernardo. Quienes quieran disfrutar de la presentaci贸n, que es de car谩cter libre y gratuito, deber谩n comunicarse con la compa帽铆a de teatro a trav茅s del (02257) 461268 para dejar reservado los lugares.



08:12:44 - Fiestas[549]
Comenz贸 la 48陋 edici贸n de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia en Mar de Aj贸


Dio comienzo este viernes 8 y hasta el domingo 10 en la localidad de Mar de Aj贸 una nueva edici贸n de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoci贸n Tur铆stica. Ser谩n tres noches con una grilla imperdible de espect谩culos, entre los que se destacan las presentaciones del humorista Hugo Varela y el grupo de cumbia Amar Azul. Acompa帽ado por la Municipalidad de La Costa y organizado por la Comisi贸n Permanente de Festejos de Mar de Aj贸, el evento se llevar谩 a cabo en el predio del Espacio Multicultural de Mar de Aj贸, ubicado en Hip贸lito Yrigoyen y Sacconi.


08:12:03 - Solidaridad[882]
Nueva edici贸n del festival solidario Rock por la Vida, Peli Presente


Este fin de semana hasta el domingo 10 se realizar谩 en San Bernardo una nueva edici贸n del festival solidario Rock por la Vida, Peli Presente, que en esta oportunidad celebra los 50 a帽os del rock nacional. Las jornadas tendr谩n lugar en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo (Avenida San Bernardo y Santiago del Estero), a partir de las 18.00. La propuesta invita a colaborar con un alimento no perecedero o un art铆culo de limpieza, que ser谩 destinado al Taller J贸venes Felices (TaJoFe) de Mar del Tuy煤.


13:12:27 - Politica[352]
Cristina Kirchner habl贸 del pedido de su detenci贸n: "Es un exceso"


La ex Presidenta se refiri贸 a la medida que orden贸 el juez federal Claudio Bonadio. La ex presidenta Cristina Kirchner calific贸 como un "exceso" el pedido de prisi贸n preventiva previo desafuero por parte del juez federal Claudio Bonadio a partir de la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA a trav茅s del memor谩ndum con Ir谩n.Ver video de la conferencia


13:12:10 - Repudio[824]
San Clemente - Manifestaciones contra el fallo del Juez Bonad铆o


Desde Nuevo Encuentro de manera improvisada pero con toda la conciencia y la fuerza para seguir en la lucha contra quienes no respetan los derechos de los ciudadanos pol铆ticos, hoy 7 de diciembre salieron y se juntaron con algunos vecinos en la plaza de las dos banderas a las 15 hs. con pancartas: "Defensa del estado de derechos" Libertad a los presos pol铆ticos."Basta de persecuci贸n pol铆tica"


08:12:35 - Educacion[660]
Consejo Escolar La Costa - La EET 1 Sigue esperando


Hay aniversarios que son dignos de festejar, festejamos nuestros cumplea帽os, celebramos la vida... Hay aniversarios que nos dan nostalgia o tristeza recordando a alg煤n ser querido... Hay otros aniversarios que no podemos entender, que no hay explicaci贸n para el paso del tiempo... Estamos cerca de uno de esos aniversarios. Desde hace dos a帽os nos encontramos denunciando la grave situaci贸n edilicia que padece la EET N掳1 de la localidad de Santa Teresita ante las autoridades competentes, sin tener respuesta alguna.


07:12:07 - Locales[191]
La Costa - Se entregaron escrituras a vecinos


Finaliz贸 un nuevo proceso de gesti贸n de escrituras sociales emprendido por el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jes煤s, con la entrega, en el Hall del Palacio Municipal, de 28 escrituras de forma gratuita, donde adem谩s se tomaron 80 firmas para iniciar nuevas gestiones cuya terminaci贸n se celebrar谩 en un pr贸ximo acto. Los t铆tulos de propiedad se entregan gracias a un trabajo conjunto entre la Municipalidad de La Costa y la Escriban铆a General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, representada en este acto por las escribanas Mar铆a de los 脕ngeles Villanueva y Estela Cordero.


03:12:38 - Justicia[3153]
Santa Teresita - Caso Gabriel Barco: Novedades en la investigacion, hay dos detenidos


Como es de p煤blico conocimiento el pasado 16 noviembre fue hallado muerto el vecino Gabriel Germ谩n Barco de 56 a帽os de edad en su domicilio de calle 37 entre 9 y 10, de Santa Teresita luego de que 3 individuos ingresaron a su vivienda, aparentemente con intenciones de robo. La Fiscaliza interviniente N潞 1 del Dr. Gustavo Mascioli de Mar del Tuy煤, contin煤a con las investigaciones.


13:12:32 - Editorial[1550]
Argentina: Participamos del entierro del Estado de Derecho por Nechi Dorado


La pol铆tica argentina est谩 inserta en lo que se puede llamar 鈥渄emocracia burguesa鈥, con todas sus falencias, errores o como quiera mencionarse se dice democracia. O mejor dicho, era, ya que en este preciso momento estamos viendo la persecuci贸n pol铆tica extrema que ejerce el gobierno del ingeniero Mauricio Macri contra el kirchnerismo (sumado esto a otros hechos tan repugnantes como inviables)


08:12:28 - Actividades culturales[592]
Museo Mar de Aj贸 - Conferencia de la Lic. Fernanda Biole


El d铆a 9 de diciembre a las 18 horas, el Museo de Mar de Aj贸, sito en calle Lebensohn 499-599, de esta localidad, invita a la comunidad a participar de la Conferencia de la Licenciada Fernanda Biole, cuyo tema a tratar ser谩: "Influencia ambiental sobre la dieta y la transferencia de elementos traza en peces comerciales del litoral mar铆timo bonaerense".


08:12:08 - Municipales[458]
El intendente recibi贸 la visita del Director General de Cultura y Educaci贸n de la Provincia


(Prensa Municipal) - El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jes煤s, recibi贸 la visita el s谩bado pasado del Director General de Cultura y Educaci贸n de la provincia de Buenos Aires, Gabriel S谩nchez Zinny. El funcionario del gobierno bonaerense destac贸 la pol铆tica educativa que se lleva adelante en el distrito: 鈥淧ara Juan Pablo la prioridad es la educaci贸n. Se nota que es una administraci贸n dedicada a la educaci贸n, que est谩 realmente cerca de las escuelas y de los chicos鈥, manifest贸.


08:12:33 - Instituciones[454]
Construir谩n un campo de entrenamiento de Bomberos Voluntarios


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jes煤s, visit贸 el destacamento de Bomberos Voluntarios de San Bernardo, que pertenece al cuartel de Bomberos Voluntarios de Mar de Aj贸.


09:12:48 - Medios[1682]
V铆ctor Hugo Morales se suma a El Destape


El periodista llega al sitio que dirige Roberto Navarro. Desde el lunes 4 de diciembre, V铆ctor Hugo Morales se suma al equipo de El Destape. Tras el despido de C5N donde conduc铆a "El Diario" de 18 a 21, el conductor llega al sitio que dirige Roberto Navarro. El hoy l铆der de la ma帽ana de la AM750 tendr谩 una columna diaria a las 19.30 horas donde analizar谩 la actualidad pol铆tica y econ贸mica.Ver video


08:12:34 - Abogacia[1754]
Curso de Posgrado Actualizaci贸n en Derecho de Familia y Sucesiones en el Nuevo C贸digo Civil y Comercial de la Naci贸n


El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), han organizado un curso de Posgrado sobre Derecho de Familia y Sucesiones en el C贸digo Civil y Comercial de la Naci贸n.


08:12:08 - Locales[266]
San Clemente M谩gico se prepara para armar el 谩rbol de Navidad


Se acerca la Navidad y el tradicional 谩rbol de San Clemente del Tuy煤 empieza a cobrar vida, pero para culminarlo a tiempo, se necesita la valiosa colaboraci贸n de los vecinos.


04:12:12 - Instituciones[12262]
Los Bomberos Voluntarias de San Clemente, solicitan colaboraci贸n para el 谩rbol de Navidad


Este a帽o los Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuy煤, est谩n trabajando en un proyecto para armar un 谩rbol de navidad para la Comunidad en la Plaza frente a su cuartel y necesitan de la colaboraci贸n de quienes puedan donar algunos de estos elementos: Alambre-Pintura-amarilla 鈥揜oja-Verde-Azul-Blanco- Papel regalo met谩lico- Siliconas- Cintas Mo帽os-Friselina- Pelotitas de Pelotero-Cables 2 x 1 l谩mparas- Papel Celof谩n - Cassete y CD- Media sombra verde aproximadamente 5 mts.


04:11:53 - Funebres / Obituarios[10845]
Fallecimientos Diciembre 2017 - Mar de Aj贸: Sr. ADOLFO MARIO BRAMBILLA


Falleci贸 el 23/12/2017 en la Localidad de San Bernardo a los 77 a帽os de edad, el Sr. ADOLFO MARIO BRAMBILLA. SU ESPOSA,HIJOS Y DEMAS DEUDOS. participan de su fallecimiento. Sus restos son velados en Estaurino Hnos. del 23/12/2017 a las 13:00 hasta el 23/12/2017 a las 16:30 e inhumados el d铆a 23/12/2017 a las 17:00 en el Cementerio Municipal de La Costa.


08:01:40 - Servicios[45523]
Turnos de Farmacias del Partido de La Costa - 30 de Diciembre


Del Tuy煤 Noticias, hace llegar a todos sus lectores los turnos de farmacias por d铆a de todas las localidades del Partido de La Costa, informaci贸n que brinda el Colegio de Farmac茅uticos.



04:02:39 - Actividades culturales[5335]
Leonardo Raco en 鈥淟o de Juan y Emi鈥 una velada de lujo





Facebook, Cara, Libro PNG, Facebook Black Amp; White Icon Imágenes  Vectoriales, Archivos PSD - Pngtree
Sumate a nuestro Instagram












PUBLIQUE AQUI

Del Tuyu Noticias
Director:
Antonieta Chiniellato
Correo:
deltuyunoticias@gmail.com
WSP Redacción 2257663404

Red de MEdios TELAM Interior


 Copyright 2001-2020 - Del Tuyu Noticias en Internet- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com