Ellos son my jóvenes, nacidos en la Costa , Laura es hija de Maria “Mapi” Alvarez una maestra muy reconocida y querida que hizo su carrera como docente en la Escuela Nº 5 El Tuyú de Santa Teresita, y su papá Antonio Amicolo, lo conocemos por la fábrica de alfajores y chocolates “Dolche”.
Ezequiel es hijo de Viviana Accogilo y Alejandro Portela, más conocido por la tienda y zapatería “La oportunidad”, pero… además Ezequiel es nieto de “Don Juan” el más famoso y querido carnicero que ahora tiene su negocio atendido también por sus otros hijos, en 34 y 8 ¿ Quién no le compró a Don Juan desde que estaba en calle 2?
Laura es Profesora de Pilates y Ezequiel profesor de Yoga, pero se conocieron mientras ella atendía en Dolche de calle 2 y el trabajaba frente al local, actualmente Laura da clases de Pilates, pero Exequiel no sigue con Yoga, ambos también forman parte de la empresa familiar de Dolche.
El tema es que Francesco nació en Mar de Ajó, de parto normal en el Hospital a las 22.30 hs. con un peso de 2.900 kg. y solo se alimenta a “teta” como recomiendan los pediatras. Tiene 4 tíos: Diego, Enrique y Guille Amicolo ,y Matías Portela; primos: Amanda, Emilio y Santino (recién nacido).
Mientras Francesco se despertaba de la siesta para sacarle la foto junto a sus papis, Laura dijo: “Realmetne este bebé nos cambió la vida, especialmente a mí, es muy bueno, es un genio, se levanta todas las mañanas re feliz, es recharlatan” mientras que Ezequiel como papá agregó: “soy superbaboso, y cuando él empiece a caminar seguramente nos pondremos en campaña para encargar a Isabella, ya que la idea es agrandar la familia”.
¡Felicidades a todos, por un bebé tan hermosso!!!!
Antonieta Chiniellato 24-4-15