Este nuevo sistema ofrece cuatro canales de comunicación: una línea telefónica directa y gratuita para realizar reclamos, la posibilidad de enviar mensajes a través de WhatsApp, acceso a la página web oficial de la Municipalidad y atención personalizada en el Palacio Municipal, ubicado en Costanera Nº 8001 de Mar del Tuyú.
Vecinas y vecinos pueden presentar inquietudes sobre una amplia variedad de servicios, tales como alumbrado, balnearios, barrido, bromatología, calles de pavimento y de tierra, catastro, cementerio, cuidado animal, forestación, habilitación comercial, obras públicas, plazas y parques, recolección de residuos, red de agua potable, salud, saneamiento, seguridad, señalización vial, servicios sociales, tasas, tránsito y otros.
Después de recibir la inquietud vecinal, la Municipalidad se pone a disposición y se compromete a identificar el problema de manera clara, establecer un plazo para la respuesta y mantener informado al ciudadano sobre el progreso y el grado de cumplimiento en la resolución del asunto.
CANALES DE ATENCIÓN DEL CENTRO DE GESTIÓN DE RECLAMOS
147: llamada telefónica gratuita de lunes a sábado de 9.00 a 19.00.
WhatsApp 02246 588816: es necesario agregar el contacto y mandar la palabra “Reclamo” y seguir las indicaciones.
Página web www.lacosta.gob.ar/reclamos: ingresando al sitio se hace el reclamo en el botón “Cargá tu reclamo”.
En persona: en el Palacio Municipal (Av. Costanera N° 8001) de Mar del Tuyú de lunes a viernes de 9.00 a 14.00.