Durante el fin de semana, las familias disfrutaron de shows en vivo con entrada libre y gratuita, que incluyeron a Los Auténticos del Ritmo, la Banda Municipal, Raíces Costeras, Persiana Americana (banda tributo a Soda Stereo), la Compañía Municipal de Folklore y artistas locales como Sol Domínguez y Cristian Centurión.
Además, los asistentes pudieron recorrer el paseo gastronómico y artesanal, y degustar una gran variedad de tortas elaboradas por vecinos de la localidad.
Otro momento destacado fue la elección de las nuevas representantes de San Clemente: Sheila Adauto fue coronada como reina, Antonela Estévez como primera princesa, Mía Rossi como segunda princesa, y Luana Duarte recibió el título de Miss Simpatía.
En el marco de los festejos, el Obispo Juan Ignacio Liébana brindó un mensaje especial durante la misa celebrada en la parroquia local, resaltando el valor del servicio y la humildad. «Quiero felicitarlos y desearles una buena temporada de trabajo. Sabemos que no está fácil, pero espero que el Niño Dios pueda nacer en cada hogar», expresó.
.
Fotos gentileza: Charly J/Claudio Caicedo.