El Centro de Jubilados es una institución que cumple un rol muy importante dentro de la comunidad de Mar del Tuyú, ya que se trata de un espacio de reunión de vecinos y vecinas que este domingo disfrutaron de una jornada de baile y música.
La presidenta del Centro de Jubilados, Mirta Oppido, agradeció a Juan de Jesús “que se hizo un poco de tiempo para compartir con nosotros, el Municipio siempre nos ha acompañado y ayudado. Es algo gratificante para mí como para la comisión directiva ver a tantos vecinos participando de este día tan importante”.
Por su parte, el Intendente De Jesús manifestó: “Siempre hemos estado, pero en los momentos difíciles es cuando más tenemos que estar. Es importante compartir este momento de alegría porque es un cumpleaños, pero también estar a disposición de lo que se necesite. Es la segunda casa de mucho de los ciudadanos que transitamos la adultez y los adultos mayores cada vez tenemos más vitalidad”.
El Jefe Comunal destacó la importancia de estos espacios para toda la comunidad: “Hemos llegado a tener once Centros de Jubilados y la verdad que son los lugares donde las personas encuentran distracción, diversión y esa palabra de aliento que siempre hace bien”.