De acuerdo a lo que comentó Quiroga, en líneas generales “salió todo muy lindo y la gente acompañó a pesar del clima tan cambiante que tuvimos”, por lo que manifestó su agradecimiento “a todos los que nos acompañaron, a todos los comerciantes, puestos gastronómicos, los medios”. Al mismo tiempo, agregó: “En líneas generales estoy muy feliz con lo que pudimos lograr, porque realizar una fiesta nacional y gratuita conlleva mucho trabajo, mucho dinero y tratamos de hacer lo mejor dentro de las posibilidades que tiene la fiesta”.
En cuanto a las propuestas de esta edición de la fiesta, Quiroga aseguró que en lo que respecta a los espectáculos musicales “hubo de todo, desde tango hasta grupos de cumbia”, y subrayó que en la noche del sábado “explotó la plaza con La Nueva Luna, hubo mucha gente”, del mismo modo que sucedió en la noche del domingo, en la cual destacó que “pasamos una noche increíble, muy emocionante”, ya que entre otras cosas señaló que “fueron las soberanas, las representantes que tuvo la fiesta en esos 40 años, fueron reinas, princesas y misses que nos estuvieron representando a lo largo de estos 40 años, recordando nuestro paso por la fiesta”.
Al mismo tiempo, Quiroga destacó que “el desfile salió muy lindo”, por lo que manifestó su agradecimiento “con todas las instituciones que se tomaron el tiempo de acercarse el sábado para poder desfilar”. Además indicó que fueron elegidas las nuevas soberanas de la fiesta, y que en esta oportunidad Victoria fue elegida reina.
Por último, Quiroga expresó: “Gracias al equipo que me acompaña, que seguimos trabajando. Millones de gracias a todos los que se pusieron a disposición de la fiesta, a disposición de nosotros para ayudarnos, porque somos un grupo chico, somos pocas personas pero tenemos el acompañamiento de mucha gente”.
Fuente: opinionxdela costa.com.ar
Nota: Lic. Graciela Marker