En fin de todas maneras, vamos a festejar a pesar de cuatro años de un gobierno ¿Cómo le gustaría llamarlo? ¿Neoliberal? ¿Oligarca? ¿Conservador? Elija el que quiera, es gratis...bueno el nombre, porque lo que hemos padecido los trabajadores/ras por la políticas de Macri y su equipo económico, no fue gratis, el ajuste que aplicó el gobierno que se fue, dijera mi mamá: ¡Gracias a Dios!, fue el peor de la historia argentina.
Esto no significa que vamos a nadar en plata a partir del 1º de enero, todavía vamos a padecer muchas consecuencias de las políticas aplicadas por Cambiemos, sería bueno que todos y todas estemos alertas, los poderes económicos no quieren que los pobres tengan trabajo en blanco y plata, porque les gusta decir son “choriplaneros”, porque así justifican tenerlos en negro y/o que se aplique una nueva flexibilización laboral.
También estemos atentos a los nuevos políticos que van a ocupar bancas en las Cámaras, en el Poder Ejecutivo, no todos son buenas personas ni “Carmelitas descalzas” por eso siempre tengo presente la frase de Juan Domingo Perón: “los hombres son buenos, pero si los controlamos son mejores” ( todavía no existía la ola verde) así que manos a la obra, hay que reconstruir el país, también “deconstruir” esta educación colonizadora que tenemos desde hace 200 años; la primera la aplicó España; la segunda E.E.U.U. y gracias a muchos Presidentes que ellos sí, fueron vende patria.
Vamos que podemos!!! Vamos a FESTEJAR que somos capaces de demostrarles a los “anti” que de verdad “el amor vence al odio” ¡¡¡¡Feliz 2020 para todos/das los argentinos/nas de buena fe y para los que... “el otro es la Patria!!!!