De Jesús resaltó: «Para nosotros es muy importante todo lo que sea posibilidad de trabajo para nuestra población. Una parte del espacio público tiene una finalidad social, nosotros creemos que el mejor provecho que puede tener es ofrecerles esta posibilidad a muchas familias del Partido de la Costa».
Poustis, por su parte, señaló: «Si bien es cierto que hace muchos años por una ordenanza municipal se ha establecido la posibilidad de tener en nuestros espacios públicos venta de pochoclos y de garrapiñadas, por el espíritu de la norma quienes obtenían ese permiso eran personas que, por lo general, tenían alguna situación de salud o social en su grupo familiar. Hemos tomado una decisión trascendental en cabeza del doctor Juan de Jesús, que tiene que ver con reconocer que, más allá del motivo que originó que se otorgue ese permiso año tras año, hay producción local, hay trabajo local«.
«Es misión de este gobierno municipal revalorizar, dignificar esa tarea. Así que nos parecía muy importante como un hecho simbólico que, en el último día hábil de este año, estemos entregando la renovación de estos permisos para lo que es la temporada y el año 2025», concluyó Poustis.