Abogado del Departamento de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Justicia durante la presidencia de María Estela de Perón.
Desde la dictadura de 1976 hasta 1985 fue Director Nacional de Crédito Educativo.
Comenzó a militar en política afiliándose al Partido Federal del furioso antiperonista Francisco Manrique.
Luego del fallecimiento de Manrique, en 1988, Francos presidió el Partido Federal.
Menos lechero, carnicero yastronauta este siniestro personaje no se privó de nada ni le hizo asco de acompañar a varios de los peores cipayos políticos y empresariales que arremetieron contra el Estado y el país todo.
Ahora está con el extraviado conservador Milei. Seguramente Francos es un fiel representante de la casta política de la cual falsamente abominaba su jefe Milei.
Para lograr aprobar la Ley Bases, Francos acaba de otorgar la Embajada Argentina ante la UNESCO a la senadora Lucía Crexel, nieta de Elías Sapag, continuando con la tradición de sobornos de los que se benefició reiteradamente esa familia neuquina.
Milei, Francos, Toto Caputo, Patricia Bullrich, junto a muchos otros que se dicen libertarios, conforman una verdadera asociación ilícita, que está logrando de manera increíble la destrucción de Argentina. Además, Milei se vanagloria de decir que es el topo que desde adentro del Estado tiene como objetivo central destruir totalmente al Estado.
Más antinacional no se consigue.
Buenos Aires, 19 de junio de 2024.
* Alayon: Profesor Titular Consulto de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA
fuente. (para La Tecl@ Eñe) 19-6-24