Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2015 Año Internacional de los suelos
Buscador ( en títulos y notas)
13/04/2013 14:04:31 - Atentados

Santa Teresita - Una patota juvenil atacó a un efectivo policial (1774)

Hace 2 días atrás (11-4-13) fue atacado violentamente por una patota juvenil un efectivo policial de Santa Teresita. Ocurrió en las calles 41 y 14 de la mencionada localidad, cuando el policía estaba en un local alrededor de las 20.30 hs. de la noche sacando fotocopias para la comisaría local vistiendo el uniforme oficial.

Estando dentro del comercio escucha gritos y sale a la calle. Allí es donde observa que una patota de alrededor de 10 jóvenes golpeaban en forma brutal a un hombre para quitarle una motosierra que portaba y no la quería entregar. El efectivo pidió refuerzos e intervino para calmar y detener la feroz paliza que le estaban propinando a la víctima.

Como consecuencia de esto,  los delincuentes comenzaron a darle golpes con un hierro por la espalda y algún puntazo de arma blanca como asi también intentaron robarle el arma oficial que portaba.

La víctima policial, nacido en Santa Teresita, cuyo nombre es Jorge Pablo Visoso Veres y tiene 28 años,  presta servicios en la Comisaría de esa localidad. Las 2 victimas fueron trasladadas al Hospital de Santa Teresita donde fueron curados de las importantes heridas que tenían.
 
colaboración: Osvaldo Arce 13-4-13























Ver Publicidad





Ampliar


 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA