barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
24/03/2014 14:03:20 - Adhesiones

RECORDEMOS A LOS CAÍDOS DEL GENOCIDIO LUCHANDO CONTRA EL AJUSTE K... (911)

( Ellos con vida ,seguramente harían junto a nosotros lo mismo ) .... A casi cuatro décadas del golpe del año 76, es imposible no señalar sus consecuencias que afectan cotidianamente a miles de trabajadores y sectores populares .Desde la perpetuidad de las estructuras económicas a favor del capital monopólico extranjero y parásito local , que garantizan las injusticias y desigualdades .Al vaivén de las luchas sociales ,mientras los gobiernos democráticos siguen manteniéndolas a rajatabla .


Deuda externa , entrega de las riquezas naturales son las mas conocidas ,pero siguen las devaluaciones , tarifazos, sueldos a la baja subsidio a los parásitos que destruyen los servicios públicos y la perdidas de conquistas históricas de los trabajadores .( paritarias trabajadores municipales etc) .
Como la propia dictadura , los que siguen defendiendo a rajatabla el orden patronal ,no lo pueden hacer sin reprimir ,es así que viejos represores hoy están al frente de la represión democrática como el general Milani o el propio ex espía de obreros Berni .
Sin embargo la mayor demostración de esto son los 6000 procesados sindicales sociales y políticos por luchar , el mas dramático ejemplo los compañeros petroleros de las Heras condenados por defender el salario a reclusión perpetua . Ellos son los nuevos subversivos del capital democrático del ajuste.
Tampoco fueron destruidos parte de los aparatos operativos y represores de la dictadura enquistados en la policía provincial bonaerense ,la policía metropolitana de Macri empresas privadas de seguridad , como los proyectos estatales de espionaje , el narcotráfico, la trata . el gatillo fácil los robos en "zonas liberadas " ligadas politicamente a gobernadores intendentes funcionarios policiales y políticos de la democracia .
Este 24 de marzo del 2014 decimos . Venga al monumento San Martín Mar de Ajó ( Libertador y Carreras ) 17 horas .

 

Compañeros 30.000 desparecidos presentes en cada lucha , que es también su lucha....!!!
BASTA DE IMPUNIDAD , REPRESION Y AJUSTE
LUCHEMOS CONTRA EL AJUSTE K.


NUEVO MAS DE LA COSTA .
22/3/2013













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com