barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
25/06/2014 17:06:02 - Accidentes

Pdo. de La Costa - Trágico incendio en Villa Clelia (2209)

Una mujer embarazada, su marido y uno de sus hijos fallecieron ayer cuando se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Güiraldes y Pueyrredón. Otra hija del matrimonio pudo salir con vida. El siniestro se desató ayer alrededor de las 19 horas por motivos que aún no fueron esclarecidos. Pese a la rápida llegada de los bomberos, poco pudieron hacer ante la magnitud del incendio que le terminó costando la vida a cuatro personas.
 


El miércoles a la mñana  en un móvil para Radio Noticias Web, Quique Silva tuvo la oportunidad de hablar con vecinos del barrio. “No nos podíamos acercar porque el fuego era impresionante: había tres garrafas adentro que podían explotar”, comentó un hombre que agregó: “Una casa con una sola puerta siempre es peligrosa”.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó, a través de un comunicado firmado por su jefe, Oscar Ronconi, informó: “Podemos decir que se trató de un incendio de vivienda generalizado, con una propagación muy rápida debido a diferentes condiciones, perdiendo la vida un vecino de la localidad, su esposa y uno de sus hijos menor de edad. A pesar de la pronta respuesta de nuestro sistema, ya que casualmente una autobomba se hallaba a pocas cuadras en otro incendio, no se pudieron evitar tales daños. Las dotaciones intervinientes, como es característica nuestra, hicieron todo lo humanamente posible, y por supuesto que en estos momentos están afectadas por lo sucedido”.

Cabe destacar que, debido a la tragedia, el Club Social y Deportivo Defensores de Villa Clelia decidió decretar dos días de duelo

fuente: Radio ntoicias web - 25-6-14 

-------------------------------------------------------------

LA COMISARIA MAR DE AJO ACOMPAÑA EN EL PROFUNDO DOLOR DE LA FAMILIA Y HACEMOS LLEGAR NUESTRO MAS PROFUNDO PESAME, en el marco del Incendio ocurrido en el dia de ayer en horas de la tarde en Guiraldes y Pueyrredon, en donde perdio la vida una familia (matrimonio-ella embarazada y su hijo de ocho años). Se inicio causa Incendio, intervención Fiscalia 2 Mar del Tuyu.

Gerardo Fabian Guiñazu, Subcomisario jefe Comisaria Mar de Ajó y personal.-













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com