barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
15/07/2014 13:07:40 - Accidentes

Dos muertos y 2 heridos de gravedad , en la Ruta 11 entre Lavalle y San Clemente (2292)

El hecho se produjo en horas del mediodía de hoy, martes 15 de julio, la altura del Km 303 cuando 2 vehículos que transitaban sobre la Ruta 11 entre el Pdo. de Gral. Lavalle y San Clemente Pdo. de La Costa. Antes de llegar a San Clemente, colisionaron de frente,dejando como resultado el fallecimiento de 2 adultos y el traslado en grave estado de salud de otros 2.
   

Intervinierons los bomberos de Lavalle que se encontraron con "dos vehículos, 1 camioneta Renault Kangoo y un Gol Trend, que, según informaronn colisionaron entre si, frontalmente y quedaron  ubicados sobre banquina descendente con sentido a La Costa".

En el interior de uno de los coches permanecían 2 mayores atrapados, mientras que en el otro había un ocupante mayor, y otro afuera que fue socorrido por personas del lugar. Una de las víctimas fue trasladada al Hospital de Mar de Ajó, en tanto que la otra fue derivada a Hospital de San Clemente.

Del hecho participó policía Vial de General Lavalle y La Costa, así como también la policía Comunal de Lavalle y las Chacras, además de Bomberos Voluntarios de ambos municipios. Todavía no se ha podido obtener los datos de los fallecidos.

AMPLIAREMOS

Foto: ATTCO

 15/07/2014













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com