barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
25/10/2014 16:10:10 - Adhesiones

Santa Teresita -.El Frente Antirrepresivo de La Costa se solidariza en la lucha por Darío Jerez (3905)

Desde el frente antirrepresivo de la costa , nos solidarizamos con la lucha y todas las acciones por la verdad y justicia ,respecto a la desaparición forzada del vecino Darío Jerez ocurrida más de una década atrás .
 


La demanda de la comunidad costera va hacia todo el aparato jurídico-policial -administrativo, que de una manera u otra ha impedido el esclarecimiento total de este aberrante suceso y que se haga justicia.

Valoramos por sobre todo las acciones de sus familiares y amigos que han luchado estos años, señalando que la movilización colectiva e independiente, es la base para superar , el miedo la indiferencia, el olvido y el perdón.

Además la experiencia les ha mostrado que muchos casos de violencia y muerte tolerada o promovida desde el estado y sus instituciones, son moneda corriente en estas ultimas décadas a lo largo y ancho del país como en nuestras localidades .

En ese sentido nos parece que lo mejor es coordinar con todos los agredidos para poder actuar organizadamente y con mayor fuerza.


Frente Antirrepresivo de La Costa. 25/10/2014 / PARTIDO DE LA COSTA 













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com