barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
30/11/2014 06:11:09 - Accidentes

Mar del Tuyú - Tremendo accidente!!! La moto conducida por un menor, impactó sobre un vehículo Volkswagen Gol. (2842)

Al motociclista lo llevaron de inmediato al hospital con fractura expuesta de cadera. El menor conducía a toda velocidad por la calle 54 de Mar del Tuyú, mientras que el Gol venía a baja velocidad por la calle 8.El joven, menor de edad, que conducía una moto 110 cc, sin casco, sin patente y que no atinó a frenar, cruzó la calle 8 a toda velocidad sin ver al Volkswagen Gol, casi incrustándose en su interior. Las imágenes dan cuenta del fuerte impacto, ya que rompió los dos vidrios del acompañante, torció el parante que sostiene la estructura del vehículo.
 

El chofer que venía con su esposa decía: "Nos arruinó la vida...tenía todo el campo para ver si venía alguien, andan como locos arruinado a sus familias, sus vidas y las de los demás" comentaba angustiado mientras otros Bomberos Voluntarios de Mar del Tuyú contenían a su mujer que se encontraba en crisis de llanto por el mal momento. Uno de los nenes se acercó al lugar y dijo que era su hermano, que sus padres estaban trabajando y su hermano tenía 16 años!

En estos casos se piensa en muchas cosas a la vez, en la madre del muchacho que estaba trabajando y recibiría la noticia de su hijo accidentado, en este matrimonio que nunca imaginó vivir el peor momento de su vida. El conductor del vehículo decía: "Yo venía despacio...nos sorprendió el tremendo golpe que recibimos y nos tiró contra la vereda...no entendíamos nada! Veníamos tranquilos y este pibe sin casco me arruinó la vida! El seguro a mi no me reconoce nada, yo trabajo con mi auto, me costó la vida comprarlo y este pibe me arruina la vida en un segundo!...mirá -me decía con bronca- mirá...ni siquiera frenó!!! Lo sentí cuando impactó en mi auto!!!"

El accidentado es un menor, conducía una moto 110 cc a toda velocidad, cruzó la calle como venía, el cono de visibilidad es muy amplio en esa esquina de 8 y 54 de Mar del Tuyú. La moto sin patente, el pibe sin casco. Un vehículo arruinado, una familia que contaba con ese móvil para trabajar. El pibe con fractura expuesta de cadera, los padres del pibe que están trabajando tranquilos sabiendo que sus hijos están bien. Una tragedia que se puede evitar, padres que no pueden ignorar qué hacen sus hijos menores.

Pibes que se suben a una moto y no miden consecuencias, hasta cuando uno puede admitir y no meterse cuando uno ve a un menor sobre una moto sin casco! Si les decís algo te mandan a "plumas verdes", si le reclamás velocidad y el uso del casco, te mandan de vuelta al mismo destino. Sin saber, que les estás cuidando la vida a hijos ajenos.

Nota y fotos Ariel Fontana de afnoitnet / noviembre 2014













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com