barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
09/03/2015 17:03:22 - Accidentes

Santa Teresita – Incendio en una vivienda , dos menores muertos (4621)

En un dúplex de la calle 48 entre 1 y 2 de la localidad de Santa Teresita, éste 9 de marzo alrededor de las 11 hs. se produjo un incendio. Los vecinos llamaron a los Bomberos Voluntarios, quienes arribaron en 5 minutos, pero el fuego no solo ya había tomado casi el total de la vivienda, sino también se había generalizado a los dos dúplex contiguos.

El complejo habitacional, cuenta con un total de 3 viviendas adelante y 4 atrás,  el que se incendio fue el segundo de los del fondo, habitado por la familia de Jorge Figueroa, un matrimonio con 5 hijos residentes. El papá estaba en su trabajo y la mamá, había ido hasta el hospital para vacunar  a la bebé, más chica.

Cuando los Bomberos arribaron al lugar, se encontraron don dos niños uno  entre 3 y 5 años y otro de 10, fuera de la vivienda los que fueron trasladados al hospital para su atención médica,  y cuando intentaron ingresar porque los vecinos le decían que habían dos más, no pudieron  rescatarlos por que el fuego ya había tomado totalmente la vivienda como se puede observar en la foto.

Según la información brindada por el Giménez, segundo Jefe de Bomberos de Santa Teresita, las pericias, todavía las están realizando la policía, ya que intervino la  Cría. 5ta. De la mencionada localidad, y todavía no se sabe que originó el fuego.

Fotos: La posta de la costa 9-3-15













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com