barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
04/12/2015 05:12:17 - Politica provincial

Juan de Jesús: "Puedo decir que como legislador que he cumplido con mi deber" (643)

El Dr. Juan de Jesús, el próximo 10 de diciembre culminará su último mandato en la Legislatura Bonaerense luego de 8 años. Durante la sesión que ayer 4 de diciembre se llevó a cabo en el recinto de la Cámara Baja brindó un emotivo discurso y aseguró: "Voy a seguir trabajando, porque los que somos militantes siempre vamos a seguir siéndolo, en y desde el lugar que nos encontremos y yo así­ lo hare, hasta que Dios me vida y mientras tenga uso de razón.
 

Luego agradeció al Presidente de la Cámara, Horacio González, al Presidente del Bloque del FpV "Chino" Navarro y a todos sus compañeros de bancada. En todos estos años como diputado hemos aportando cada uno lo suyo, desde todos los bloques. Es mucho el trabajo que acá se realizó se discutieron con pluralidad todas las ideas y los proyectos que convertimos en ley hablan de que hemos cumplido con nuestro deber.
Además el legislador hizo un recorrido por su extensa carrera política que comenzó en el año 83 como Intendente del Partido de La Costa y continuó como diputado provincial: el sentir nacional, el territorio y la quinta sección electoral me hicieron llegar a este lugar con mucha expectativa, ganas y voluntad de hacer y puedo decir que estoy satisfecho de haber cumplido esta noble tarea que me permitió la polí­tica de estar al servicio del pueblo.
De Jesús, expresó su orgullo de haber participado de la sanción de leyes provinciales importantes que le modificaron su realidad a muchos bonaerenses, leyes que se han convertido en nacionales: "Muchas leyes aquí­ se pudieron lograr porque fueron sentidas y reclamadas por nuestros ciudadanos y entre todos pudimos tener aquí en la legislatura el libre debate y generar los acuerdos y consensos para que lográsemos que una idea o un proyecto se convierta en ley. Ojalá que sigamos impulsando las buenas leyes esas que los ciudadanos necesitan y sienten como propias".
Por último manifestó su deseo de que la provincia de Buenos Aires siga siendo "una provincia de todos" y reafirmó los logros que fueron realizados por el saliente gobierno provincial: "Entre todos tenemos que seguir construyendo una provincia más inclusiva, igualitaria y que permita a todos los ciudadanos vivir mejor".
¡Viva la provincia de Buenos Aires, viva el sentir Nacional , viva la Patria! concluyó.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com