Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2015 Año Internacional de los suelos
Buscador ( en títulos y notas)
21/12/2015 07:12:37 - Cursos

Vecinos de La Costa completaron su formación como operadores en prevención de las adicciones (301)

Cerca de 60 costeros recibieron sus certificados al finacen Operador Socioterapéutico en adicciones que se dictó desde mayo por primera vez en nuestro distrito.
 

Los graduados en esta Diplomatura se encuentran desde ahora capacitados para desempeñarse en los barrios, comunidades y grupos en situación de riesgo social y derechos vulnerados; en el Centro Preventivo Local en Adicciones (CePLA) de la SEDRONAR; en organizaciones no gubernamentales e instituciones que aborden la temática del consumo problemático y las adicciones

“La Diplomatura tuvo como objetivo la formación en la especialidad de adicciones, y particularmente, a través de las ramas del deporte y la cultura, que facilita un mejor acercamiento a la comunidad para abordar la problemática”, indicó Sergio Bacci, Director del Centro Preventivo Local en Adicciones.

Esta diplomatura arribó al distrito a través de una iniciativa del gobierno municipal, fue dictada por profesionales de la Sedronar y certificada por la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

El acto de colación tuvo lugar en el Centro Cultural de San Bernardo.
























Ver Publicidad





Ampliar


 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA