Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2015 Año Internacional de los suelos
Buscador ( en títulos y notas)
31/12/2015 14:12:07 - Desaparecido

San Clemente - El 2 de enero Joaquín Lanatti fue entregado nuevamente a su mamá (826)

Nos escribió el papá de Cristina Guerrero, madre de Joaquin Lanatti Guerrero, donde nos comunicó que horas de mediodía del 2-1-16 apareció el menor. Agradece a todos los medios de comunicación gráficos y radiales de Córdoba, Las Toninas, Santa Teresita, (Gracias Antonieta) y Mar de Ajó que difundieron la noticia.
 

Si alguna otra radio de acá lo hizo también agradezco,  como así también a los casi o más de 2000 veces compartida la publicación por vecinos, conocidos, desconocidos, amigos y familiares.

HIZO PRESIÓN Y AYUDO A QUE ESTE HOMBRE RESTITUYERA A JOAQUÍN. GRACIAS A TODOS;  los que solo leyeron y no republicaron también sirvió, a alguien le habrán comentado y la voz corre.

Gracias a los que se comunicaron por privado. Los mensajes de fuerza y apoyo. Joaquín apareció hace una hora.!

Oscar Guerrero 2-1-15 

 

 31-12-15 

San Clemente- Se busca el paradero del menor  Joaquín Lanatti Guerrero

 

Cristina Guerrero mamá, de Joaquín Lanatti Guerrero pide a todos los conocidos, amigos y a cualquier vecino o turista que haya visto a su hijo , que por favor le hagan llegar información dado que el papá de Joaquín, el Dr. Mario Lanatti con la complicidad de un amigo Daniel Salguero, lo retiraron de su domicilio el miércoles 30 de diciembre a las 9 hs. comprometiéndose en regresarlo a las 15 hs. del mismo día y todavía no regresó.

Cristina Guerero amplía sobre los hechos:

Pasadas las 15.30 hs. me acerqué a la heladería de Daniel en San Clemente y ahi me entero que no me lo va  a regresar, que ya  estaban en ruta fuera del partido de La Costa, incumpliendo así el régimen de visitas. Ya hizo lo mismo hace mas de 1 mes y tuvo por ese motivo  restricción con mi hijo, actualmente también la tiene para conmigo por violento y agresivo.

Ahora otra vez esta haciendo lo mismo sin permiso, sin notificarme nada y cortándome la comunicación con Joaquín.


Sé que muchos le tienen miedo, NECESITO POR FAVOR QUE SI TIENEN ALGUN DATO ME INFORMEN POR PRIVADO a los teléfonons: (02246) 1550 9801 o al (02252) 154 3638 voy a reservar la identidad. Muchas gracias.

Cristina Guerrero- San Clemente 31 de diciembre 2015























Ver Publicidad





Ampliar


 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA