barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
26/03/2016 08:03:48 - Medios

Se entregó la Revista “El Turista color” en Semana Santa (1374)

Entre los días 23 y 24 de Marzo, en todas las oficinas de Turismo, hoteles, cafeterías y comerciantes, se entregó la Revista el Turista color edición Semana Santa, con toda la información sobre las actividades litúrgicas, direcciones de Iglesias, horarios de misas y el Vía Crucis (artístico) que se lleva a cabo en el Parque Temático El Laberinto de Las Toninas.

El contenido de la Revista, incluye también notas sobre  la próxima Fiesta del Alfajor que se realizará en sSnta Teresita,  el Nuevo Museo;Derecho con el tema “Del Concubinato a Las Uniones Convivenciales”, Pesca, entre otras y ya incluyó en ésta edición el Suplemento Educativo “Punto y Aparte” que presenta  su nuevo álbum “Turisteando”.

 

“El álbum, será entregado a los niños/ñas de 6to.año de las Escuelas Primarias junto con la revista, para que puedan participar de un sorteo con importantes premios. El objetivo del álbum es que los  alumnos/nas, al finalizar su  ciclo escolar  primario,  conozcan mejor su ciudad y el resto de las otras localidades, a través de completar con figuritas de atractivos turísticos de La Costa, el mismo está auspiciado por la Municipalidad de La Costa y comerciantes” nos decía su Directora la Sra. Antonieta Chiniellato.

Si Ud. todavía no la  vio, puede solicitarla en cualquiera de las oficinas de turismo de todo el Partido de La Costa, como siempre sin cargo alguno.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com