barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
08/05/2016 08:05:35 - Accidentes

Costa Chica- Terrible accidente una victima fatal y 8 heridos- El fútbol local de luto (2298)

Ayer domingo 8 de mayo a la madrugada, alrededor de las 6 hs. un vehículo conducido por Kevin González de 21 años, que circulaba de sur a norte embistió un micro de larga distancia "Vía Bariloche" que circulaba de norte a sur. La víctima es un joven que pertenencia a la plantel de las clase ´95 del C.A.D.U. club de fútbol de Santa Teresita. motivo por el cual fueron suspendidos los encuentros de Cosme Argerich - CADU. Todavía se están haciendo los peritajes correspondientes y la autopsia de la víctima, ya que no se sabe que le sucedió lo que motivó que embistiera al micro.
 

El joven de 21 años, falleció en forma instantanea y en ese momento una PM  municpal que estba cortando la ruta, fue embestida por una camioneta que  venía de San Clemente cuyo conductor también sufrió heridas. todos fueron trasladados al Hospital de Santa Tereista, ya que intervieniron los Bomberos Voluntarios de Las Toninas, Santa Teresitsa y Mar del Tuyú.

Kevín González, fue  velado en la casa de sepelios de calle 8  e/ 33 y 34 de Santa Teresita , el mimso domingo  a paritr de las 19 hs. y el lunes 9 sus restos fueron trasladados a las 9 de la mañana al cementerio  de Mar de Ajó. 

 

---------------------------------------------------

Según la  información brindada por  integrantes  de la Liga de Fútbol, se nos informó que también se suspendieron los encuentros del domingo  en tre  Santa Teresita  vs. Núcleo, por el fallecimiento Vicente Fariña,  luego de padecer una enfermedad terminal, el 7 de mayo.

 

 

 













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com