barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
20/06/2016 08:06:41 - Solidaridad

Entregan seis plantines por diez útiles escolares (959)

Plan Arbol Solidario. Con la consigna "seamos realmente solidarios", el Vivero Cosme Argerich comenzó la campaña 2016 del "Plan Arbol Solidario". Se entregan 6 plantines a elección por 10 útiles escolares. Los mismos se donan a escuelas de la localidad de San Clemente del Tuyú.
 

Los trabajadores de Vivero Cosme Argerich informan a través de su página de Facebook que ya empezaron, "a partir del 1 de Junio y hasta el 31 de Julio, a entregar plantines, de lunes a viernes de 8:00 Hs. a 12:00 Hs.(Días hábiles). Se entregan 6 plantines a elección a cambio de 10 útiles escolares ( se entiende que los útiles tienen que ser un surtido), los mismos se donan a colegios de nuestra localidad".


Felicitaciones a la gente del Vivero que con mucho amor llevan adelante este trabajo, no sólo en el aspecto laboral y específico de la botánica, sino además social; con el plus de haber armado una página de Facebook para poder difundir, donde responden cada una de la inquietudes de quienes consultan sobre el plan y otros menesteres. Se trata de trabajadores que no están obligados a esto ni se lo exige su contrato laboral, pero toman la posta por cariño a su trabajo y al Vivero Cosme Argerich.

Cabe destacar que este plan canje de plántas y plantines por útiles escolares, se viene desarrollando desde hace más de una década, lo que permite la forestación de la localidad, a la vez que resulta una gran ayuda para familias de bajos recursos.

 

Fuente: www.faronoticias.com.ar













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com