barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
27/06/2016 06:06:40 - Efemerides

San Bernardo - Día del Locutor: Charla abierta con Romina Monfrinotti y Diego Ricciardi (1369)

En ocasión de celebrar el Día del Locutor, la Asociación de Propietarios de Páginas Webs del Partido de La Costa (AWB) invita a participar hoy sábado 2 de julio, de una charla abierta con Romina Monfrinotti y Diego Ricciardi.
 

 Los invitados disertarán sobre la práctica profesional y conversarán con el público presente en una charla abierta y dispuesta para todo público.

Diego Ricciardi es locutor y periodista, y cuenta con una extensa trayectoria en distintos medios de la Capital Federal. Actualmente se desempeña como cronista y locutor en Crónica Televisión, y trabajaba como periodista en Radio AM América 1190.

Por su parte, Romina Monfrinotti es locutora y conductora de radio, tv y eventos. Actualmente trabaja como co-conductora con Martín Gerardo Bermúdez en AM 129 ECO MEDIOS de lunes a viernes a las 18 horas.

La jornada tendrá lugar el sábado 2 de julio en el Hotel Chiavari (Chiozza 2260) de San Bernardo, desde las 18 horas, con entrada libre y gratuita.

El Día del Locutor se celebra en nuestro país el 3 de julio desde 1943, cuando un grupo de locutores entusiastas y pioneros de la radiofonía, decidieron organizarse y fundaron la Sociedad Argentina de Locutores (SAL), entidad que actualmente los nuclea. En conmemoración del día de su creación, se estableció el 3 de julio como “Día del Locutor” en Argentina.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com