barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
29/06/2016 09:06:03 - Efemerides

1º JULIO 1974 - 1º JULIO 2016 por Antonio Milano (856)

A cuarenta y dos años de la muerte física de nuestro líder, los peronistas no hemos logrado recomponer una nueva conducción estratégica. Soy un convencido que el 1º de julio del año 1974, más allá de las lágrimas y el dolor humano, la Argentina política perdía su conducción estratégica nacional e internacional.
 

Seguimos teniendo el desafío, porque más del 60 % de los argentinos nos identificamos con esta gran causa, porque estamos convencidos que la doctrina cristiana y sus programas actualizados representan hoy la gran esperanza rumbo al bienestar general y la Justicia Social.
Luchador incansable por los derechos de los más humildes, a los que no olvidó en sus años de exilio. Pudo terminar su vida como era su mayor ambición: rodeado de su gente y llevándose en sus oídos “la maravillosa música”, la voz del pueblo. Nos decía: “Hemos colocado al frente de todas las verdades del justicialismo una que no olvidaremos jamás: que el gobierno de la verdadera democracia es aquel que hace lo que el pueblo quiere y no defiende otro interés que el interés del pueblo”.

Juan Domingo Perón


Escrito por: Antonio José Milano.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com