Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2015 Año Internacional de los suelos
Buscador ( en títulos y notas)
26/07/2016 12:07:11 - Homenaje

La Costa - Eva Perón, a 64 años de su paso a la inmortalidad (424)

Un emotivo acto en el hall central del Palacio Municipal se realizó este mediodía, con la presencia del intendente Juan Pablo de Jesús, concejales, secretarios, directores y trabajadores de la Municipalidad de La Costa.
   

Frente al busto ubicado en el Palacio Municipal, se realizó una ofrenda floral a 64 años de la desaparición física de Evita, ocurrida el 26 de julio de 1952. Todo un pueblo lloró a Evita, la “Abanderada de los humildes”.

La compañera Cristina Bauzá tomó la palabra en el sentido acto: “Conmemoramos un nuevo aniversario de la desaparición física de María Eva Duarte de Perón, esa gran revolucionaria que quiso llamarse simplemente Evita. Su memoria, su voz, sus discursos, su joven belleza y su rebeldía quedarán para siempre en el corazón de todo un pueblo. Inmortal, intocada aún por la muerte, agigantada en su martirio es un mito que el tiempo se encarga de tener siempre presente. Ni profanando y secuestrando su cadáver, ni prohibiendo nombrarla, sus enemigos pudieron borrarla de la memoria popular”, dijo la edil costera.

CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA
PARTIDO DE LA COSTA
























Ver Publicidad





Ampliar


 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA