barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
10/10/2016 06:10:29 - Derechos Humanos

Milagro Sala: "No me perdonan que las mujeres nos hayamos empoderado" (432)

Envió una carta al Encuentro Nacional de Mujeres donde afirma que Jujuy es machista y que no se tolera que ella haya construido viviendas."No me perdonan que las mujeres nos hayamos empoderado". Pidió respaldo a las mujeres.
 

 Carta de Milagro sala:

 

 "Jujuy siempre fue una provincia machista" y que allí hay "varias las mujeres de la Tupac detenidas".

La dirigente social y parlamentaria del Mercosur afirmó: "No me perdonan que las mujeres nos hayamos empoderado, que hayamos estado de igual a igual con los hombres en las obras, que nos hayamos convertido en dirigentes".

"Morales y los jueces que nos tienen detenidas ilegalmente no soportaron que una mujer, además negra y también india, haya logrado construir miles de hogares", insistió Sala al apuntar contra el gobernador jujeño, el radical Gerardo Morales. La referente de la Tupac se encuentra detenida desde el 16 de enero, acusada de "instigación" de una protesta de cooperativistas de vivienda frente a la Casa de Gobierno de Jujuy.

"No fueron casas vacías sino viviendas como las que soñaba Evita, con la escuela, con el centro de salud, con la fabrica, con la pileta", añadió en alusión a los barrios que levantó la Tupac Amaru.








06:12:38 - Derechos Humanos[4908]
LO CONFIRMÓ EL ABOGADO EDUARO BARCESAT






Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com