barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
25/10/2016 05:10:34 - Pesca

Mar del Tuyú - Concurso de pesca el 5 de noviembre por las celebraciones del aniversario de Ma (2437)

En adhesión a la celebración por el 71° aniversario de la localidad cabecera del distrito y a la Fiesta de la Náutica y el Mar, la Sociedad de Fomento Sur de Mar del Tuyú organiza para este sábado 5 de noviembre a partir de las 14.00 un torneo de pesca con mediomundo.
 

 

Las inscripciones, libres y gratuitas, se realizan en el muelle de Mar del Tuyú ubicado en la calle Costanera y 75, donde tendrá lugar el encuentro para los amantes y aficionados a la pesca. La competencia, que invita a la participación de todos los vecinos, premiará según el mayor peso de las piezas capturadas. Al primer puesto se obsequiará un televisor led de 24 pulgadas y a las restantes posiciones se les otorgarán artículos de pesca y electrodomésticos.

El 24 de octubre Mar del Tuyú celebró los 71 años de su fundación con un desfile cívico institucional que reunió a toda la comunidad en un encuentro emotivo junto a sus pioneros.

La Sociedad de Fomento Mar del Tuyú Sud, ha organizado en adhesión al 71 Aniversario de Mar del Tuyú (24-10-16), un Concurso de Pesca con medio mundo en el histórico muelle ubicado en Costanera y 75 bis. Importantes Premios- Inscripción en la boletería del muelle.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com