Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2015 Año Internacional de los suelos
Buscador ( en títulos y notas)
12/11/2016 06:11:39 - Instituciones

En Terrazas al Mar - Quedó oficialmente inaugurado el Nuevo Rotary Club de Costa del Este (683)

El sábado 12 de Noviembre a las 21 Hs en el Apart Hotel Terrazas al Mar calle Amapolas al 100 se realizó una cena de gala con motivo de la presentación del nuevo Rotary de Costa del Este.Su Presidenta es la Sra. Adriana Giachero a la que acompaña una comisión conformada vecinos de Costa del Este y Mar del Tuyú

 

En primer lugar la flamante presidente, dio lectura al acta constitutiva:

"Por la presente se certifica que el club rotario de Costa del Este Buenos Aires, Argentina ha sido organizado oficialmente, sus funcionarios y socios acuerdan que acataran las disposiciones de los estatutos y el reglamente de rotary internacional dando fe de la cual este club pasa a ser miembro de Rotary Internacional"

A continuación presentó a quienes la van acompañar en la tarea de esta nueva Institución,  en primer lugar a la secretaria,  señora Gabriela Peret y a la señora tesorera Yamila Morete, luego continuó con el resto de los socios del flamante club: Susana Cotelo, Ana María Navarro,  Elba Toledo, Darío Escoti, Mauro Cafaro, Elida Pachón, Gianina Puertas, Alejandro Gallano, Verónica Tulo, Viviana Yacurto, Vanina Gómez, Miriam Farmeña, Ricardo Marasi, Claudio Omar y Silvia Furi.

Estuvieron presentes, los padrinos de la nueva Institución: el Rotary Club de Santa Teresita, con su presidente Sr. Ricardo Fracaso y esposa, la rueda fememina y socios de la entidad. El Gobernador de Distrito 492 Sr. Horacio Bustos y la Concejal de Cambiemos La Costa Sra. Mery Fino.

Giachero: "Esta circunstancia nos llena de alegría ya que hace 45 años que no se inauguraba un nuevo club en el Partido de La Costa y esto es gracias al padrinazgo del Rotary de Santa Teresita. Contamos con un Show a cargo de Florencia Brown Maria Elena Lopez Pastor y Javier Valle artistas hijos de rotarias que forman parte de nuestro club"

Luego del izamiento de las banderas nacional y del club  por los Sres. Ricardo Fracaso y el Gobernador de Distrito Horacio Bustos, finalizado el acto protocolar, las mas de 300 personas presentes disfrutaron de una sabrosa cena y de la encantadora voz de Folrencia.

 












 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA