barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
14/11/2016 04:11:18 - Sociedad

Verónica Pereira Mieres:"Estilo Moda" con Roberto Piazza fue un éxito donde él trajo el broche de oro (1021)

La joven marajense Veronica Pereria Mieres de tan solo 23 años, fue la responsable y organizadora del desfile “Estilo Moda” que contó con la presencia de Roberto Piazza quien presentó 20 creaciones e inclusive algunas de la próxima temporada. Se realizó en Costa Dulce en Mar de Ajó y participaron las modelos de las Escuela de Verónica Pereira Mieres y más de 350 personas, que disfrutaron no solo de un desfile de moda sino también de un Show de Danza y Canto donde se destacó al pequeña Mili de Santa Teresita quien compartió una canción con Piazza.

¿Los modelos solo presentaron  creaciones de Piazza?

Hicimos un multimarca, donde había marcas de diseñadores, de gente que tiene local de ropa que también tiene multimarcas de otras marcas, también tuvimos lo de los mismos sponsor. Salón Costa Dulce de Mar de Ajo. Las sillas las preparamos como para 350 personas y se lleno y había gente parada.

Cuando le hicimos la nota a Piazza previo al desfile, nos atendieron personas que venían con él, ¿forman parte de su equipo?

Sí, vino con las dos hermanas Covelo, Noelia y Valeria son de prensa y ahora son sus ayudantes, que ayudan a vestir, porque los vestidos de Roberto tiene un técnica para que no se enganche el vestido, para que no se rompa, no cualquiera puede subir un vestido de Roberto, no por menospreciar a las vestidoras y ayudantes que fueron al evento, que estaban divinas todas, la mayoría de mi familia, pero Roberto trajo sus vestidoras por que justamente sus diseños y creaciones tiene un técnica especial para subir cierres que no se trabe nada, que salga todo perfecto y rápido. Además había una sola entrada al escenario y pasarela había una sola escalera  y una sola escalera para bajar

¿Las modelos eran locales o vinieron también de capital?

 Modelos de Pehue Modelos y había una sola que es una amiga mía que es una ídola, que fue mama hace un mes, Macarena Rojas que tiene familia en Las Toninas ella sola vino como invitada,  que le pusieron una creación increíble. Éramos 10 modelos solamente para Roberto, de alta costura, a mi me tocó un vestido negro y después  el vestido de novia, el ramo me lo había hecho Sergio Gamuza con “Flores del Tuyú” de San Clemente

También hubo danza y canto….

Si, las chicas de Instituto Regaza hicieron la apertura, bailaron más de 20 chicas en pasarela y abajo, una apertura bastante movida. Ellas abrieron el desfile, y en alguna que otra pasada salían y hacían medio minuto bailando y después salían las modelos, y canto Milagros, Canto Roberto, eso no estaba previsto se dio sobre la marcha, canto con Milagro Barreto que es de acá de Santa Teresita, es una nena de 10 año con una voz increíble, ya le habíamos presentado la nena a Roberto pero nunca se había hablado que de que iba a cantar ni nada, se dio sobre la marcha, cuando la escucho cantar se quiso subir, y canto con ella. y no quisimos poner más show porque hubo mucho sorteo, con la entrada hubo sorteos desde $500 para ir a comprar algo a Sampietro, alfajores Esturión, pinturas, productos de Chanel, de nutrición, productos de eximia, la farmacia Filgueira, teníamos absolutamente de todo.

Piazza presentó  sus creaciones…

Roberto explicó cada detalle de todos los diseños, de las piedras que tenia a como fue creado, de cómo Roberto estuvo pensando para hacer ese vestido en que creación fue, presentó colección del año que viene, trajo diseños del año próximo, ahora las creaciones de él duran 1 año en crearse, entonces trajo 3 vestidos de la próxima colección, es increíble nunca lo había visto en ningún lado. Trajo exclusividad al Partido de la Costa, Walter su pareja hizo la locución.

Sabemos que lo recaudado es para la Asociación  Amigos Solidarios que estuvieron presentes…

Cristian, Walter y Julián, estuvieron colaborando más que nada para estar presentes, queríamos que ellos no estuvieran haciendo nada pero buen  le pedimos colaboración, así como nosotros colaboramos con ellos, si podían ayudarnos

Todo eso era parte de la publicidad, mucha publicidad hubo por parte de los sponsor, por parte de turismo habían puesto un están donde había mucha folleteria, también había un stand que lo habían hecho los chicos del Chanel que vinieron de capital,  vía una revendedora que tiene toda la zona, Andrea, puso ella su propio stand y trajo todos los productos para que la gente los pudieran probar gratis. Todo lo que fueron gastos, lo de Roberto  y si gente se saco por parte de los sponsor. La entrada fue muy accesible $150 c/u. el total es para la Asociación.

En la conferencia dijo que es la primera vez que vino a Mar de Ajó…

En realidad al Partido de la Costa vino en el 2014 hicimos un desfile en la temporada en San Bernardo, por parte de la Municipalidad. Cuando termino el desfile se fueron y no tuvieron la posibilidad de conocer nada, , entonces ahora cuando vinieron tuvieron tiempo para ver que en la playa que no haya nadie, que puedan caminar, se fueron encantados, no se querían ir. Fueron a comer al Molino, Olinda los trato de 10, estamos súper agradecidos, no solo con ellos si no también con Lola Caprari y fueron a conocer la fábrica de alfajores Esturión de la mano de Sandra.

Roberto nos contó que mirando por la ventana de la Hostería,  hacia el mar se inspiró en un vestido y en la temporada 2017 va a presentar un vestido hecho de Mar de Ajó. Se fue muy contento pidió volver, así que estamos organizando otro evento, estoy muy contenta que mucha gente haya colaborado con esto que era un fin solidario, que es lo más importante y que en el medio de esto pueda disfrutarlo, de la mano de Roberto,  desde mis inicios que estoy con ellos no me dejaron nunca, es mas ahora el 29 de noviembre nos vamos a Clarín a capital, a hacer la apertura del diario Clarín,  tiene un espacio que se llama espacio Clarín en Mar del Plata y hacen espectáculos gratuitos todo el verano. Bueno hacen la apertura en Capital y estamos en contacto siempre, siempre me llaman para todo lo que hacen, para todos los eventos me tienen en cuenta, así que no podía dejarlos afuera de este gran evento que ya tenía pensado hacer y que él trajo el broche de oro.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com