barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
17/11/2016 03:11:46 - Opinion

Para Elisa Carrió, la renuncia de María del Carmen Falbo "es quizás el cambio más importante de este año" (836)

Otro dislate de la jefa de la Coalición Cívica ARI celebró la renuncia de la Procuradora General, a quien asocia con el crimen del Unicenter y el triple crimen La diputada nacional y jefa de la Coalición Cívica (CC-ARI) Elisa Carrió celebró esta noche la decisión de la Procuradora General de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, María del Carmen Falbo, quien presentó hoy formalmente su renuncia "indeclinable" ante la gobernadora María Eugenia Vidal .
 

 


"Tengo denunciada a Falbo tanto en el crimen del Unicenter como en el triple crimen, donde hay muchas pruebas. Su renuncia es, quizás, el cambio más importante de este año en la Argentina", dijo Carrió en diálogo con la prensa al término de una conferencia que brindó en el Instituto Hannah Arendt.


Según sostuvo la diputada, esa renuncia permite que se trabaje para alcanzar una "desvinculación entre política, narcotráfico, delito y encubrimiento de muchos fiscales. Había un entramado entre intendentes y fiscales y la renuncia de ella beneficia un cambio central" porque implica una "renovación" y la apertura a un "combate efectivo" contra estas problemáticas.

En relación con esto, desde el Poder Ejecutivo anticiparon que se propondrá para su reemplazo al actual Secretario Legal y Técnico del gobierno provincial, Julio Conte Grand.


Fuent: Agencia DyN 17-11-16 /   Foto: Archivo













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com