Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2015 Año Internacional de los suelos
Buscador ( en títulos y notas)
05/12/2016 06:12:57 - Sociedad

Los bancarios realizan una nueva medida de fuerza, y atienden en horario reducido (168)

Hoy martes continua la medida, justo en una semana corta por los feriados, los bancos no atenderán al público durante las últimas tres horas de su horario habitual en reclamo por la homologación de una compensación salarial.
 

Los bancarios volverán a parar en las últimas tres horas de atención al público durante este lunes y martes, en reclamo por la homologación del acuerdo salarial firmado entre la Asociación Bancaria y las cámaras empresaria.

Así lo confirmó el secretario general del gremio, Sergio Palazzo, en diálogo con Radio 10, donde sostuvo que el ministro de Trabajo Jorge Triaca “cedió a las presiones de los bancos internacionales y suspendió la audiencia” donde debía firmarse el acuerdo.

Palazzo aclaró que si bien desde el Ministerio dijeron que “la suspensión es por un problema de agenda, tampoco pusieron fecha para volver a hacer otra audiencia”, y así ratificó que los trabajadores bancarios pararán durante las últimas tres horas. 

Fuente: www.diarioregistrado.com 






12:02:20 - Sociedad[607]
Mar del Tuyú- ¿Un femicidio más?



08:10:36 - Sociedad[216]
CRISIS
















Ver Publicidad





Ampliar


 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA