barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
21/12/2016 04:12:42 - Educacion

Los ganadores de Olimpiadas Escolares 2016 viajaron a Bariloche, Córdoba y Tandil (677)

Como cada año, la Municipalidad de La Costa premió a los distintos ganadores de Olimpiadas Escolares con un viaje a Bariloche, a Córdoba y a Tandil. Los estudiantes de la Escuela Secundaria N° 4 de San Bernardo, ganadores absolutos de la edición 2016, disfrutaron del premio mayor y viajaron a Bariloche para compartir una estadía que aseguran haber sido inolvidable.
 

 

Por su parte, los jóvenes del Instituto Siglo XXI de Mar de Ajó tuvieron su premio por el segundo puesto alcanzado y viajaron a conocer la provincia de Córdoba.

Y finalmente, la escuela ganadora de la Copa de Plata (al 9º puesto en la 9ª edición), la Escuela Secundaria Nº 13 de Mar del Tuyú, viajó a la ciudad bonaerense de Tandil.

Los jóvenes costeros fueron acompañados por profesores de la Dirección de Deporte del municipio y tuvieron su premio tras destacarse en la 9ª edición de Olimpiadas Escolares que contó con la participación de veinte escuelas secundarias y miles de jóvenes a lo largo de todo el año.

El programa municipal, creado en 2008 durante por la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, dio muestra una vez más de la masiva participación y comunión de nuestros chicos.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com