barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
04/01/2017 10:01:35 - Politica provincial

Ministros bonaerenses reúnen a intendentes por fondos para obras y maquinarias (2917)

El gabinete de María Eugenia Vidal citó a los 70 intendentes de Cambiemos entre ellos al Intendente José Rodríguez Ponte de General Lavalle, a una reunión en Lanús. Obra pública, salud, comunicación y el año electoral que comienza, los puntos salientes. Salazar iba con el Secretario de Infraestructura y Planeamiento Alfredo Camilletti por los proyectos para este año. Buscan comprar maquinaria con fondos provinciales.
 

 

 

El Jefe de Gabinete provincial, Carlos Federico Salvai; los ministros de Economía Hernán Lacunza; de Gobierno, Joaquín De la Torre; de Infraesstructura, Roberto Gigante; el subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell; el secretario de Comunicación Federico Suárez; y el vicegobernador Daniel Salvador son algunas de las figuras que estarán presentes.
Entre los 70 intendentes estará el jefe comunal local, Cecilio Salazar, quien viajaba acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Infraestructura y Planeamiento Alfredo Camilletti, puesto que la obra pública es el tema principal del encuentro.


Los intendentes del interior, entre ellos San Pedro, esperan que haya precisiones respecto de un pedido que hicieron para utilizar el fondo de infraestructura provincial para la compra de maquinaria que permita hacer trabajos por su cuenta, sin tercerizar en empresas.


"Hay muchos trabajos que podemos hacer nosotros pero no contamos con la maquinaria. El parque automotor estaba destruido, arreglamos algunas máquinas pero se rompen, eso retrasa mucho el trabajo",

Fuente: MUNICIPALIDAD DE GENERAL LAVALLE·MIÉRCOLES, 4 DE ENERO DE 2017








14:04:40 - Politica provincial[3777]
Cuenta DNI- Beneficios mes de abril






Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com