Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2015 Año Internacional de los suelos
Buscador ( en títulos y notas)
09/01/2017 10:01:38 - Espectaculos

Coti brindó un show vibrante en Santa Teresita ante miles de espectadores (487)

El talentoso Coti Sorokin brindó un conmovedor recital ante miles de personas que disfrutaron de su larga lista de hits en un escenario montado al pie de la Carabela de Santa Teresita, que marcó además el broche de oro de la primera fecha de La Costa Corre.El primero de los recitales que impulsa la Municipalidad de La Costa en el marco de la agenda de actividades y eventos para este verano se vivió como una fiesta, con la participación de familias enteras de residentes y turistas.

 

 Coti se mostró muy feliz de estar por primera vez en Santa Teresita y subrayó el valor “de ser parte de este encuentro del deporte, la música y la cultura, que es tan importante para nosotros”.

Durante el show, el músico y su banda “Los Brillantes” repasaron una larga lista de los éxitos del cantante y autor, como “Nada de esto fue un error” y “Antes que ver el sol”. “El repertorio es un resumen de varios años y fue armado con mucha dedicación para este show y esta gira que estamos encarando por la Costa Atlántica”, agregó Coti.

En cuanto al año que pasó, el cantante y autor dijo que “fue un año muy lindo girando mucho por mis dos casas, que son Argentina y España. Y para este 2017 vamos a estar tocando mucho y preparando nuevo material para un próximo disco”.

Por su parte, Cristian Cardozo, secretario de Comunicación y Modernización de la Municipalidad de La Costa, destacó la satisfacción “por el apoyo del público, dado que este año hemos dado un giro en el horario de los recitales: queremos que la familia salga de la playa, disfrute un recital de primer nivel y luego puedan disfrutar de la gastronomía costera, que es muy buena, o las opciones de entretenimientos y paseos que abundan en La Costa”.

Además, Cardozo confirmó que “el próximo jueves 12 vamos a continuar con la serie de propuestas musicales, primero con el RockeAr en Santa Teresita, con Javier Calamaro y una muestra fotográfica que es imperdible, y el viernes 13 continuamos con los recitales con La Mississippi, en Mar de Ajó”.

Previo al show de Coti, subió al escenario la banda local de rock “114 Errores”, que tiene una extensa trayectoria en La Costa y conquistó al publico presente con la frescura de su música.





09:04:26 - Espectaculos[536]
Los cines en Semana Santa en La Costa




















Ver Publicidad





Ampliar


 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA