barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
14/01/2017 05:01:54 - Municipales

Muchas familias se sumaron al Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena (1007)

(Prensa La Costa) Con la participación de familias que veranean en La Costa y residentes comenzó en el Parador Municipal de San Bernardo la 2ª edición del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena, la propuesta que busca además concientizar acerca del cuidado de las playas. El director de Inclusión Juvenil de la Municipalidad de La Costa, Pablo Parra, manifestó que “nos pone muy contentos ver a las familias unidas, divirtiéndose y concientizando sobre el cuidado de las playas a través de sus figuras de arena”.

 



En este sentido, el concurso busca, a través de las figuras realizadas por los participantes, transmitir mensajes sobre el cuidado de las playas. Las mejores figuras de arena recibieron importantes premios tras la evaluación del jurado conformado por un equipo de escultores locales, representantes del área de Cultura y de la Fundación Mundo Marino.

Los interesados en participar en las próximas fechas se pueden inscribir de manera gratuita, previo al inicio de cada jornada, en los Paradores de Santa Teresita, San Bernardo o el playón cultural de San Clemente, según el cronograma de desarrollo del concurso.

CALENDARIO DEL CONCURSO DE CASTILLOS Y FIGURAS DE ARENA

Santa Teresita (Av. Costanera y 35)
Miércoles 18 de enero
Miércoles 8 de febrero

San Clemente (Playa y Av. II)
Miércoles 25 de enero

San Bernardo (Av. Costanera y Zuviría)
Miércoles 1 de febrero
Miércoles 15 de febrero













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com