barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
18/01/2017 06:01:18 - Espectaculos

Con Claudia Puyó, mañana se realiza en Costa del Este la 3ª fecha del RockeAr (503)

Con la presentación de Claudia Puyó, una de las voces femeninas más emblemáticas del blues, se realizará este jueves 19 la tercera fecha del RockeAr, el ciclo que rinde homenaje a los 50 años del rock nacional.
   

Puyó le puso su voz a temas que son clásicos del rock nacional como “El amor después del amor”, de Fito Páez, y también acompañó a Fabiana Cantilo, Alejandro Lerner, Lito Vitale y las bandas Suéter y Los Redondos, en sus comienzos de los 80.


Con bandas locales especialmente invitadas, la cita será desde las 15.00 en la secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa, ubicada en Costa del Este, en Los Pensamientos Nº 376. Alrededor de las 17.00 está prevista la presencia de Claudia Puyó, que conversará con el público y brindará un recital íntimo.

Convocamos a todos para que vengan a Costa del Este, es en la Secretaría de Turismo, ubicada en el ingreso a la localidad, a la derecha del clásico Cristo. A las 15.00 arrancan bandas locales y luego Claudia Puyó con su voz de oro, un clásico del rock nacional”, afirmó Jorge Stermieri, líder de la banda La 55 Blues y director de la revista Claroscuro, organizadora del evento junto a la Municipalidad de La Costa.

Durante cada encuentro se puede disfrutar también de una exposición fotográfica del prestigioso Aspix (Carlos Guistino). Con imágenes de Charly García, Luis Alberto Spinetta, Luca Prodan, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Andrés Calamaro, Federico Moura y Soda Stereo, son algunas de las personalidades y bandas clásicas que fueron capturadas por la lente del artista.

Cada jornada de RockeAr propone un espacio distendido para disfrutar de la música que marcó a varias generaciones, con diversos exponentes históricos del rock nacional. Música en vivo, charlas íntimas con los artistas y mucha mística se combinan para dar un tono particular a cada ocasión.






07:01:12 - Espectaculos[8119]
Cartelera de Cines La Costa mes de enero








Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com