barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
19/01/2017 07:01:09 - Turismo

La Costa continúa forjando lazos regionales para el fortalecimiento turístico (1112)

(Prensa La Costa)La secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa participó de la primera reunión del Polo 4 del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR). El encuentro se realizó en Villa Gesell y tomó el análisis de la temporada estival en curso como su eje temático principal. Los municipios que participaron, además de La Costa y el anfitrión, fueron Mar Chiquita, General Pueyrredón (Mar del Plata), General Alvear (Miramar) y Pinamar. En conjunto los representantes de cada comuna desglosaron un amplio análisis sobre la temporada en curso.
 

 Se planificaron acciones conjuntas de cara al trabajo turístico anual donde se acordó, entre otras acciones, la creación de una agenda conjunta que permita una promoción activa y dinámica.


“La intención es poder generar una agenda común, que vinculada a los diversos productos y atractivos turísticos, nos permita junto a los vecinos movilizarnos dentro de la región. Unificar criterios de trabajo para desarrollar productos integrados, como pesca deportiva, turismo religioso, rural, naturaleza y mar, y mucho más”, indicó el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, quien asistió al encuentro.

Además, se implementará un libro de actas donde se asentarán todas las acciones y proyectos que surjan de las reuniones. En este sentido, se planteó la necesidad de reuniones con mayor periodicidad que permitan elevar al COPROTUR, las problemáticas y necesidades que presenta el polo.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com