barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
20/01/2017 08:01:55 - Municipales

El intendente recorrió el nuevo Hospital de Santa Teresita junto al diputado Iriart (499)

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió la obra del Nuevo Hospital de Santa Teresita junto al diputado provincial Rodolfo “Manino” Iriart. El imponente edificio de más de 4.000 metros cuadrados, que se levanta en Avenida 41 y 16 en el acceso a la localidad, producirá un positivo impacto en el sistema de salud del distrito y la región. El jefe comunal agradeció la visita del legislador y resaltó que “es uno de los protagonistas de que este hospital sea una realidad ya que trabajó para que esta obra esté presente en el Fondo de Infraestructura y en el Presupuesto de la provincia de Buenos Aires”, destacó De Jesús, quien agregó: “Este tipo de obras mejoran la calidad de vida de los vecinos”.
   

Por su parte, Manino Iriart se mostró sorprendido por la magnitud de la obra y felicitó a todos los ciudadanos del Partido de La Costa, ya que “van a tener un hospital de primer nivel. Sinceramente no se ven obras de este tipo en muchos lugares de la Provincia. Es importante compartir con intendentes como Juan Pablo la manera de gestionar y el empuje que tienen”, concluyó el marplatense.


Juan Pablo y el diputado bonaerense estuvieron acompañados por el secretario de Infraestructura, Servicios y Medio Ambiente, Juan Pablo García. El nuevo hospital sumará tecnología para el diagnóstico por imágenes, que comprende entre otra aparatología, tomográfos y mamógrafos. La ampliación de servicios se traducirá también en un área especial destinada a la oncología, en mayor número de camas de internación, múltiples consultorios y una amplia sala de guardia para la comodidad de los pacientes.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com