barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
31/01/2017 07:01:12 - Entretenimientos

Febrero arranca con el Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena en San Bernardo (489)

La cuarta fecha del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena comienza hoy 1 de febrero a las playas de San Bernardo, donde arrancó el 11 de enero con numerosas familias de turistas y residentes que demuestran sus habilidades en las creaciones que se logran en este singular evento.
 

El lugar para inscribirse será en el Parador de San Bernardo, ubicado en Costanera y Zuviría, y desde las 10.00 la dirección de Inclusión Juvenil llevará adelante actividades recreativas, siempre con la consigna de concientizar sobre el cuidado de nuestras playas.


A las 14.00 dará comienzo el concurso que busca, a través de las figuras realizadas por los participantes, transmitir mensajes sobre el cuidado de las playas. Las mejores figuras de arena reciben importantes premios tras la evaluación del jurado conformado por un equipo de escultores locales, representantes del área de Cultura y de la Fundación Mundo Marino.

Luego de esta fecha, el Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena cerrará con las últimas dos jornadas: el miércoles 8 regresa al Parador de Santa Teresita y el 15 nuevamente en San Bernardo.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com