Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2015 Año Internacional de los suelos
Buscador ( en títulos y notas)
04/02/2017 06:02:24 - Nacionales

Cristina afirmó que Bonadio pidió su indagatoria para ''tapar el desastre'' del Gobierno (299)

Con duras críticas a la administración Cambiemos, desde las redes sociales, la expresidenta hizo atribuyó a una práctica "de manual" su citación para "el mismo día" de la marcha que tiene prevista la CGT. La ex presidenta Cristina Fernández advirtió que el llamado a indagatoria en su contra en el marco de la causa “Los Sauces” fue para “tapar el desastre” del Gobierno, al hacer hincapié en que el juez Claudio Bonadio la citó “el mismo día” de la marcha que tiene prevista la CGT.
 

En una serie de mensajes en la red social Twitter, la ex mandataria cuestionó la gestión de gobierno de Mauricio Macri y atribuyó a una práctica “de manual” su citación para prestar declaración indagatoria en la causa por presunto lavado de dinero y cohecho.

 

“Lunes 30 de enero. Asalto al bolsillo. Tarifazo de luz, agua, peajes y prepagas. Suben las acciones de las eléctricas, baja tu salario”, consignó Fernández de Kirchner, para luego añadir: “Martes 31 de enero. Anuncian ‘precios transparentes’ y fin de las cuotas sin interés. Dicen que a partir del 1 de febrero bajan los precios”.

 

Tras señalar que el “miércoles 1 de febrero se acaban las cuotas y aumentan los precios de todo”, apuntó que el “jueves 2 de febrero la CGT se reúne y anuncia medidas” como la “marcha el 7 de marzo”.

 

También indicó que ese mismo día el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, “dice en Comisión Bicameral de Inteligencia” del Congreso “exactamente lo contrario a lo que escribió y firmó el 24 y ratificó Macri el 27 de enero”, ante la denuncia contra el funcionario por un supuesto caso de sobornos.

 

Finalmente, Fernández de Kirchner publicó: “Viernes 3 de febrero. ¿Cómo tapamos este desastre? ¿Bonadio cita a declaración indagatoria a CFK el mismo día de la marcha de la CGT? Y por las dudas, si no alcanza, a sus hijos y a sus sobrinos. De manual”.

 

La ex presidenta fue llamada hoy a indagatoria, junto a sus hijos Máximo y Florencia, quienes por primera vez tendrán que presentarse como acusados en una causa judicial, en el marco del caso “Los Sauces”, por presunto lavado de dinero y cohecho.

 

Fuente: www.diarioregistrado.com 







06:02:39 - Nacionales[120]
#MaestrosenlaMira


















Ver Publicidad





Ampliar


 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA