Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2015 Año Internacional de los suelos
Buscador ( en títulos y notas)
06/02/2017 04:02:54 - Clima

La Costa DEFENSA CIVIL LA COSTA INFORMÓ QUE HOY LUNES 6 CESARON LAS RAFAGAS DE VIENTO (510)

La Municipalidad de La Costa, a través de Defensa Civil, informó en el día de ayer la existencia de un alerta meteorológico por vientos intensos con ráfagas, que según el Servicio Meteorológico Nacional se extendería al menos hasta la mañana del lunes 6 de febrero, sin embargo Martín Ocampo de Defensa Civil , informó que a las 6 hs. de hoy ya cesaron las ráfagas y no ha habido víctimas fatales ni evacuados en el Pdo. de La Costa, atendiendo mas de 600 emergencias en el día de ayer hasta la madrugada. Sí hubo muchos destrozos materiales en zona centro y zona sur.
   

 

 

Un sistema de baja presión ubicado sobre el Este de la Provincia provoca vientos intentos con velocidades estimadas entre 45 y 70 km/h, con ráfagas de hasta 100 km/h. Por lo tanto, se recuerda el pedido de evitar circular por las calles salvo que sea sumamente necesario.

 

Además, se recomienda tener cargados los teléfonos celulares por cualquier emergencia. Antes, ante cualquier emergencia llamar al teléfono 103, de Defensa Civil. Otros números importantes en estos casos es el 100 (Bomberos) y el 911 (Policía).























Ver Publicidad





Ampliar


 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA