Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2015 Año Internacional de los suelos
Buscador ( en títulos y notas)
15/02/2017 06:02:29 - Interes general

Aumentan los peajes de AUBASA (230)

El Corredor Atlántico tendrá una suba promedio del 66% y pasarán de costar $45 a $75. La empresa AUBASA implementará la suba del valor de los peajes en las rutas del Corredor Atlántico. En el caso de la Autovía 2 los peajes de Samborombón y Maipú que actualmente cuestan $45 ahora costarán $75 al igual que el peaje de La Huella ubicado en Ruta 11.
 

 
En tanto el peaje de Mar Chiquita y General Madariaga costarán $35, de esta manera el aumento será de un promedio del 66% luego de un año sin aumentos. 
La empresa indica que realizará obras emblemáticas tras la histórica demanda de quienes transitan estos caminos a La Costa para mejorar la seguridad vial. 
Entre el mes de marzo y abril comenzarán las obras de la doble calzada entre General Conesa y en la ruta 56 desde General Conesa a Madariaga con un presupuesto de $10 mil millones de pesos. 
También se realizará la pavimentación de la Autovía 2 desde El Pato hasta Samborombón, trabajos de señalización y cambios de iluminación, y la instalación de cámaras de seguridad en accesos a localidades.
Previo a la temporada la empresa realizó trabajos de construcción de 22 mil tachas reflectivas, renovación de 350 chevrones de señalización de curvas y 5 mil toneladas de cemento para bachear la ruta 2 con una inversión total de 30 millones de pesos.

 
























Ver Publicidad





Ampliar


 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA