barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
21/02/2017 08:02:13 - Deportes

Se disputo la tradicional carrera de natación en aguas abiertas de La Costa (451)

Se disputó lunes 20 de febrero la última fecha del Campeonato Argentino de Salvamento 2017 en San Clemente del Tuyú, organizado por la Secretaria de Deportes de uno de los sindicatos que nuclea a los profesionales del Salvamento Acuático.
   

En esta oportunidad se disputó la tradicional carrera de natación en aguas abiertas con un recorrido de 3000 mts paralelos a la costa.

El EQUIPO SALVAMENTO LA COSTA estuvo representado por: Sandra Acuña, Carmela Tripodi, Sebastián Bustamante y Marcelo "Pipo" Costa.

En esta oportunidad las condiciones del mar se presentaron con características muy particulares, en la que los participantes tuvieron que hacer uso de sus conocimientos de los vientos y las corrientes para su provecho y mejor performance, favoreciendo a los más experimentados guardavidas.

En la clasificación general se impuso el representante del EQUIPO SALVAMENTO LA COSTA y guardavidas de la localidad de San Clemente del Tuyu, Marcelo "Pipo" Costa, por delante del joven representante de Las Toninas en un ajustado final y del 3° ubicado Diego Di Pace de La Lucila. En la rama femenina la primera en llegar fue la representante de San Clemente del Tuyú e integrante del EQUIPO SALVAMENTO LA COSTA Carmela Tripodi y Sandra Acuña se ubico 1° en la categoría Damas + 40 años.

Terminado este campeonato el EQUIPO SALVAMENTO LA COSTA continuará participando en diferentes pruebas fuera de La Costa a las que fue invitado, la próxima será en la ciudad de Necochea el próximo 26 de febrero.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com