barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
28/02/2017 09:02:27 - Turismo

Intenso éxodo turístico de regreso a casa por el feriado extra largo de Carnaval (1076)

Circulaban esta mañana (28-2-17) a paso de hombre, en toda la Ruta Interbalnearia del Pdo. de La csota, y leugo por la Ruta 11 hasta Dolores , para poder tomar la autovía con destino a capital. También hay demoras en las rutas 9, 11 y 14. Ya quienes viajaron anoche en micro,, por ejemplo queines salieron als = hs. llegron a Avellaneda a las 9hs. del diía de hoy.
 


La ocupación en el Partido de la Costa, donde hay casi 20 mil sitios de alojamiento, reservados en un 80% desde  el viernes, que además del mar le sumó propuestas de carnavales en las localidades de Mar de Ajó y San Bernardo, no fue suficiente, y nuevamente se vieron rebalsadas las localidades de truista que buscaban alojarse en los camping o donde alguien pudiera colocar una carpa.

Una temporada atípica, por el ciedrre con este fin de semana largo de caranvales, que les purrmitió recuperar  a los comeciantes  en general algo de la peridda ocasionada, por los días lluviosos de febrero, cuando los tursitas se iban antes de lo  que habian  programado.

 













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com