barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
01/03/2017 03:03:45 - Deportes

Costeros se presentaron en el tradicional Tetrabeach 2017 en Necochea MC (396)

Se disputó el pasado Domingo 26 de Febrero el 6° Tetrabeach por equipos como así también el Oceanman individual, fecha oficial del Circuito Argentino de Salvamento Deportivo 2017 en la ciudad de Necochea, organizado por E.A.S.A. con el auspicio del EMTUR de esa ciudad balnearia
 


Las pruebas consistían en nadar 500 mts. + remada en tabla de rescate 700 mts. + kayak 1000 mts. + correr 3000 mts. La primera prueba era por equipos de cuatro integrantes donde cada uno realizaba una disciplina y la segunda prueba era igual pero donde un solo deportista realizaba la totalidad de la prueba.

El EQUIPO SALVAMENTO LA COSTA estuvo representado por: Sandra Acuña, Carmela Tripodi, Michelle Leclerk y Mariana Ferrari Ladetto, Rafael Moyano y Marcelo "Pipo" Costa estos últimos integrados a diferentes equipos a los que fueron invitados.


En la clasificación general de mujeres se impuso el EQUIPO SALVAMENTO LA COSTA, el equipo que integro Marcelo "Pipo" Costa se clasifico 2° y el de Rafael Moyano 4° en clasificasion gral. de varones de entre mas de 20 equipos que se presentaron en esta 6° edición del evento que se perfila como uno de los de mas proyección dentro del calendario de verano.
Terminada esta prueba por equipos fue el turno del Oceanman, prueba en la que los deportistas participaban de forma individual, en esta el representante costero Marcelo "Pipo" Costa se clasifico 4° con una muy buena performance en una de las pruebas mas duras del cronograma deportivo.


La próxima cita sera el 5 de Marzo en la Ciudad de Mar del Plata donde Marcelo "pipo" Costa ha sido invitado para sumarse a un equipo en la tradicional prueba de RESCATE CON SOGA para MASTER

 

colaboración:Marcelo A. L. Costa
Prof. Nacional de Educación Física
Bombero Voluntario Cuartel Santa Teresita
Guardavidas













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com