Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2015 Año Internacional de los suelos
Buscador ( en títulos y notas)
01/03/2017 17:03:26 - Politica

Vidal: "Hay una gobernadora que trabaja con el Presidente codo a codo" (220)

En la apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense, la gobernadora le agradeció al Presidente por la confianza y el acompañamiento. La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal expresó esta tarde su agradecimiento al presidente Mauricio Macri por "haber confiado desde el primer momento" y haberla "acompañado incondicionalmente" durante los quince meses de gobierno.

 

"Hay una gobernadora que trabaja con el Presidente codo a codo, se involucra en las decisiones, no es algo de ahora, somos parte de un equipo", resaltó.

En su discurso de apertura de las sesiones en la Legislatura bonaerense, Vidal dijo: "Quiero agradecer a nuestro Presidente por haber confiado desde el primer momento y haberme acompañado incondicionalmente en cada desafío encarado en todo el año".

LEER MÁS: La oposición calificó de "mentiroso" y "cínico" el discurso de Macri

además, pidió "a la gente" que acompañe al oficialismo "con su voto" en las elecciones legislativas, al tiempo que sentenció que "la provincia todavía duele", aunque aclaró que "en un año no se puede resolver lo que no se hizo en 25 años".

Vidal afirmó que "la provincia todavía duele, los bonaerenses todavía no vieron todos los resultados que esperan, pero los entiendo. Nadie me lo contó, yo estoy en la calle", tras lo cual aseveró que "hace décadas que un gobernador no recorría los 135 municipios de esta provincia" y "queríamos desmostrarles que no estábamos solo en campaña".

 

fuente.eldestapeweb.com  / 01 DE MARZO 2017
























Ver Publicidad





Ampliar


 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA