barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
01/03/2017 17:03:42 - Educacion

Grave amenaza de muerte a Baradel y sus hijos tras la desafortunada frase de Macri contra el líder de los docentes (536)

El titular de SUTEBA recibió una grave intimidación contra sus hijos. "Podemos hacer lo que queremos con tu familia que no va a pasar nada", advirtieron. El desafortunado mensaje de Macri contra Baradel por el conflicto docente. Leer amenaza al final de la nota....
   

El secretario general del sindicato de docentes de la provincia de Buenos Aires (SUTEBA), Roberto Baradel, recibió una nueva amenaza contra su familia, en el marco de la tensión por la paritaria del sector y la polémica frase de Mauricio Macri en el inicio de las sesiones ordinarias en el Congreso.


"¿Sabés dónde están tus hijos en este momento? Nosotros sí?", arranca el correo electrónico que llegó a la casilla de mensajes del gremio que encabeza Baradel. "No se si te quedo claro ya que nadie te va a cuidar, hace las denuncias que quieras", continúa.

LEER MÁS: Baradel denunció ante la Justicia a Macri por sus dichos en el Congreso

Frente a la Asamblea Legislativa, Macri se refirió a la educación y al rol de los maestros en la sociedad. Macri hizo hincapié de los conflictos que se les presentan a los maestros cuando son agredidos y amenazados por algunos padres. "Baradel también fue amenazado", lanzaron desde las bancas de la oposición. Macri contestó: "Los docentes necesitan ser cuidados. No creo que Baradel necesite a nadie que lo cuide".

Minutos después, Baradel le respondió al Presidente: "Macri tiene custodia y su hija también. Él debería velar por nuestra seguridad, pedirla, pero hace lo contrario".

 

 

fuente:eldestapeweb.com/ 01 DE MARZO 2017













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com