barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
03/03/2017 08:03:16 - Policiales

Muere un hombre golpeado por vecinos que había agredido y amenazado a su pareja (1639)

El miércoles 2 de marzo, a la mañana, falleció un hombre en San Bernardo luego que vecinos le propinaron una paliza. Esta persona estaba agrediendo a su pareja y los vecinos salieron en defensa de la mujer.
 

El director del hospital de Mar de Ajó, Marcelo Melgarejo, informó que el hombre llegó a la guardia del Hospital de Mar de Ajó ya fallecido y que aparentemente el deceso se produjo en la ambulancia de bomberos, luego de sufrir una golpiza, por un paro cardiorespiratorio.
 
“Se desconocen desde el punto de vista médico las circunstancias que llevaron a esos golpes, el paciente entra con heridas producidas con objeto contundente, y agresiones físicas que le produjeron la muerte”, destacó el Director del nosocomio en declaraciones a MDA Noticias.
 
En primera instancia, el caso fue caratulado como homicidio y 2 hombres fueron aprehendidos como los responsables de la muerte de esta persona. Sin embargo, se espera en las próximas horas el cambio de carátula, ya que la autopsia determinó que el occiso murió como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, producto de la gran cantidad de estupefacientes que había consumido.
 
Otro vecino que no intervino en la gresca, relato a TVC5 que se trataba de "un hombre violento y que bebía en exceso y anteriormente ya protagonizó un episodio similar".












Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com